¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución?

Vea el siguiente vídeo "Caracoleando" y responda ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa? Clic aquí en la url para ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=zQ16VIp ... gramaOndas
salcedoa_
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 05, 2016 11:24 am

¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución?

Mensajepor salcedoa_ » Jue May 05, 2016 11:28 am

Crear la cultura de las nuevas tecnologías es un reto de los educadores de este milenio crear la transición entre la educación tradicional y la educación como practica de investigación que llevara tener un puente constante con la tecnología y el encuentro con la ciencia que cada uno debe desarrollar para ser competitivo en el quehacer pedagógico y humano.

luz7204
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ene 05, 2017 3:08 am

Re: ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución?

Mensajepor luz7204 » Dom Ene 22, 2017 3:32 pm

TANTO PARA DIRECTIVOS COMO PARA DOCENTES Y ESTUDIANTES, LA INTRODUCCIÓN DE LAS NTIC FAVORECE LA SISTEMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS, LA DIGITALIZACIÓN DE CONTENIDOS, PROYECTOS, TEXTOS, IMÁGENES Y SONIDOS, PERMITEN LA INTERACTIVIDAD Y POSIBILITAN LA CONEXIÓN DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN ENTRE PERSONAS Y GRUPOS. LA UTILIZACIÓN DE LAS TIC OFRECE CAMINOS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES, CAPACIDADES Y COMPETENCIAS CIENTÍFICAS REQUERIDAS PARA VIVIR EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Y LA TECNOLOGÍA, LO CUAL FAVORECE LOS PROCESOS CURRICULARES. NO OBSTANTE, ES DEBER DE LA FAMILIA Y EL COLEGIO ENSEÑAR QUE ESTOS MEDIOS DEBEN SER MANEJADOS CON PRUDENCIA Y EFICACIA PARA BENEFICIO DE LOS ESTUDIANTES.


Volver a “Foro UPI # 3 La IEP en la escuela”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron