¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Vea el siguiente vídeo "Caracoleando" y responda ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa? Clic aquí en la url para ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=zQ16VIp ... gramaOndas
luz.almeida
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 07, 2016 4:40 pm

¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Mensajepor luz.almeida » Mar Jun 07, 2016 4:47 pm

Desarrollando las capacidades, habilidades y competencias científicas y tecnológicas en la comunidad estudiantil a través de la IEP apoyada en TIC en las instituciones educativas.

luz7204
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ene 05, 2017 3:08 am

Re: ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Mensajepor luz7204 » Dom Ene 22, 2017 3:20 pm

LAS TIC CONSTITUYEN UN NUEVO SISTEMA DE OBJETOS TECNOLÓGICOS QUE GENERA CAMBIOS EN LAS LOCALIDADES, REGIONES Y CONTEXTOS, INCORPORÁNDOLOS AL QUEHACER COTIDIANO Y EN LA VIDA PARTICULAR DE LAS PERSONAS, EN LOS GRUPOS Y EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS.
EL SURGIMIENTO DE LO DIGITAL, LO VIRTUAL Y EL SISTEMA CULTURAL DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS, HAN GENERADO UNA RELACIÓN CON EL CONOCIMIENTO EN LA FORMA COMO SE CONSTRUYE, SE GUARDA Y SE DISTRIBUYE A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES Y SISTEMAS DE COMUNICACIÓN. CORRESPONDE A LAS INSTITUCIONES Y LA FAMILIA, LA ORIENTACIÓN Y GUÍA DE LOS ESTUDIANTES PARA QUE HAGAN UN USO SANO Y PERTINENTE DE ESTOS RECURSOS.


Volver a “Foro UPI # 3 La IEP en la escuela”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron