¿Cuál es la importancia central de las prácticas curriculares de apropiación social? y ¿Cuál es el valor formativo que
Publicado: Mié Dic 28, 2016 8:41 pm
¿Cuál es la importancia central de las prácticas curriculares de apropiación social?
la importancia central de las prácticas curriculares de apropiación social es la socialización de los estudiantes, la relación con el entorno y conocimiento de las necesidades del medio como la búsqueda de solución a las necesidades del mismo desde la apropiación de los estudiantes y la facilidad con que estos le llegan a la comunidad de manera que esta oportunidad sea un pretexto para que los jóvenes puedan estudiar, prepararse, salir y ser profesionales para después regresar a servirle a su comunidad.
¿Cuál es el valor formativo que adiciona al currículo las prácticas curriculares apoyadas en Investigación, en IEP y en NTIC?
El valor formtativo que adiciona al currículo las prácticas curriculares apoyadas en investigación, en la investigación como estrategia pedagógica y en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación es que se rompe el paradigma de la búsqueda del conocimiento científico a través de la investigación, donde se dinamiza el proceso y el estudiante aprende por observación.
la importancia central de las prácticas curriculares de apropiación social es la socialización de los estudiantes, la relación con el entorno y conocimiento de las necesidades del medio como la búsqueda de solución a las necesidades del mismo desde la apropiación de los estudiantes y la facilidad con que estos le llegan a la comunidad de manera que esta oportunidad sea un pretexto para que los jóvenes puedan estudiar, prepararse, salir y ser profesionales para después regresar a servirle a su comunidad.
¿Cuál es el valor formativo que adiciona al currículo las prácticas curriculares apoyadas en Investigación, en IEP y en NTIC?
El valor formtativo que adiciona al currículo las prácticas curriculares apoyadas en investigación, en la investigación como estrategia pedagógica y en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación es que se rompe el paradigma de la búsqueda del conocimiento científico a través de la investigación, donde se dinamiza el proceso y el estudiante aprende por observación.