Bienvenidos

¿Cómo los objetivos del proyecto Fractus articulan el propósito de la IEP?
jorgearangel908
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:31 pm

Bienvenidos

Mensajepor jorgearangel908 » Jue Nov 19, 2015 11:39 pm

Cordial saludo señores Profesores de la Provincia Vélez.
En este foro se promueve la interacción de todos los maestros respondiendo a la pregunta: ¿como los objetivos del Proyecto Fractus (promoción de una cultura ciudadana y democrática en Ciencia, Tecnología e innovación) se articulan con los propósitos de la Investigación como Estrategia Pedagógica?

cesarmartinez0310
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 23, 2016 2:02 pm

Re: Bienvenidos

Mensajepor cesarmartinez0310 » Mar Feb 23, 2016 6:55 pm

mi nombre es César Martínez Rincón me parece muy interesante el proyecto. se necesitaría mas tiempo sobre todo en escuela nueva ya q el manejo de cinco grupos al mismo tiempo no permite que se desarrolle como esta planteado.
de igual manera el internet no ha sido el mejor para que los muchos investiguen ya que se les dificulta salir periódicamente al pueblo.

se puede beneficiar mas del desarrollo de los niños profundizando mas su formación y trascendiéndola a la comunidad con actividades ejecutadas directamente por los entes encargados del proyecto para tener resultados mas ajustados a la realidad de las comunidades.

carmenconstanzacontreras
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 26, 2016 7:27 pm

Re: Bienvenidos

Mensajepor carmenconstanzacontreras » Vie Feb 26, 2016 7:45 pm

El proyecto fractus cumple eficientemente en liderar las estrategias metodológicas que lleven a estudiantes y maestros a innovar conocimiento que garantice el aprendizaje apropiándose en uso de las nuevas tecnología. En donde el maestro se convierte en coinvestigador


Volver a “La Investigación como estrategia pedagógica en la escuela”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron