Página 1 de 1

¿Cómo el maestro Premio Compartir 2014 desarrolla la Investigación como Estrategia Pedagógica?

Publicado: Mié Abr 20, 2016 2:55 pm
por damego28
Buscando que su trabajo se ameno y divertido de una forma que los estudiantes puedan entender de una forma practica y sencilla las nuevas tecnologías de la información y comunicación empoderar social y políticamente el trabajo de maestros y maestras que usan la investigación como estrategia pedagógica, a si mismo el desarrollo que uno tiene como maestro frente a los demás al momento de resolver dudas problemas e inquietudes. para aprender a trabajar en equipo. :idea:

Re: ¿Cómo el maestro Premio Compartir 2014 desarrolla la Investigación como Estrategia Pedagógica?

Publicado: Mar Feb 28, 2017 3:17 pm
por careli613
Bien por su reflexión profe. El docente que se destaca es por la mediación pedagógica, que es la exigencia clave de los procesos educativos como el estilo metodológico que posibilitará el desarrollo de las capacidades distintivas del ser humano: pensar sentir, crear, innovar, descubrir, y transformar su entorno. Es de gran importancia, el trabajo del docente como mediador, debido a que es él quien orienta al estudiante en la conformación del andamiaje, definido como el puente que se establece entre el estudiante y el maestro; es decir, el docente asumió el rol de facilitador- mediador y el alumno de constructor de su aprendizaje, producto de las interacciones entre el aula y los ambientes extraescolares.
El anterior estilo pedagógico o metodología de enseñanza aprendizaje, se constituye por excelencia en un digno ejemplo de aplicación de la investigación como estrategia pedagógica en el aula.