Página 1 de 1
¿Cómo el maestro premio compartir 2014 desarrolla la IEP (Investigación como estrategia Pedagógica?
Publicado: Mar May 03, 2016 7:41 pm
por sulfa68
Buscando empoderar social y políticamente el trabajo de maestros y maestras que usan la investigación como estrategia pedagógica, que incluye una propuesta de diálogo de saberes y negociación cultural. Para el desarrollo de competencias en tecnología, en el que los estudiantes diseñan dispositivos para resolver problemas de la vida cotidiana, desarrollan su creatividad, pensamiento crítico y aprenden a trabajar en equipo.
Re: ¿Cómo el maestro premio compartir 2014 desarrolla la IEP (Investigación como estrategia Pedagógica?
Publicado: Mar May 17, 2016 9:45 pm
por ferleygonzalez_79
con el empoderamiento del trabajo de investigación con los estudiantes, desde el aula de clase, como una herramienta para dar soluciones a problemáticas del entorno, donde los estudiantes desarrollan habilidades y destrezas y proponen desde su perspectiva soluciones, usando en este caso la robótica, como herramienta útil para captar el interés y despertar la capacidad creadora de cada uno aportando a la solución colectiva del problema.
Re: ¿Cómo el maestro premio compartir 2014 desarrolla la IEP (Investigación como estrategia Pedagógica?
Publicado: Mar May 17, 2016 9:47 pm
por j_mendbello
Con el empoderamiento del trabajo de investigación con los estudiantes, desde el aula de clase, como una herramienta para dar soluciones a problemáticas del entorno, donde los estudiantes desarrollan habilidades y destrezas y proponen desde su perspectiva soluciones, usando en este caso la robótica, como herramienta útil para captar el interés y despertar la capacidad creadora de cada uno de los estudiantes aportando a la solución colectiva del problema.
Re: ¿Cómo el maestro premio compartir 2014 desarrolla la IEP (Investigación como estrategia Pedagógica?
Publicado: Mar May 17, 2016 9:49 pm
por rocioguizajerez
con el empoderamiento del trabajo de investigación con los estudiantes, desde el aula de clase, como una herramienta para dar soluciones a problemáticas del entorno, donde los estudiantes desarrollan habilidades y destrezas y proponen desde su perspectiva soluciones, usando en este caso la robótica, como herramienta útil para captar el interés y despertar la capacidad creadora de cada uno aportando a la solución colectiva del problema.
Re: ¿Cómo el maestro premio compartir 2014 desarrolla la IEP (Investigación como estrategia Pedagógica?
Publicado: Mar May 17, 2016 10:02 pm
por miri77
con el empoderamiento del trabajo de investigación con los estudiantes ,desde el aula de clase como una herramienta para dar soluciones a problemáticas del entorno, donde los estudiantes desarrollan,habilidades y destrezas y proponen desde su perspectiva soluciones, usando en este caso la robotica como herramienta útil para captar el interés y despertar la capacidad creadora de cada uno aportando a la solución colectiva del problema.