respuesta foro convocatoria

Vea el siguiente vídeo "Caracoleando" y responda ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa? Clic aquí en la url para ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=zQ16VIp ... gramaOndas
profe2014luisa
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:29 pm

respuesta foro convocatoria

Mensajepor profe2014luisa » Jue Abr 21, 2016 9:43 pm

En la institución con la ayuda de la gran cantidad de información que se puede encontrar en las nuevas técnicas informáticas de la comunicación y con el deseo de los maestros y maestras por investigar se logra dar respuesta a las preguntas de investigación que se planteen en las diferentes áreas del conocimiento, es necesario explicarle a los estudiantes que la investigación no es solo para los científicos porque todos podemos lograr esta meta.

careli613
Mensajes: 221
Registrado: Lun Feb 06, 2017 5:37 pm

Re: respuesta foro convocatoria

Mensajepor careli613 » Mar Feb 28, 2017 3:42 pm

Cierto profe. Las NTIC le brinda a los niños y a los jóvenes la posibilidad de adueñarse de la lógica del conocimiento y de herramientas propias de la Ciencia con la mirada hacia la sociedad y a sus necesidades. También construye una dinámica en la que por grupos de edad y por intereses convierten sus preguntas de sentido común en problemas de investigación. Aporta claridades de tipo pedagógico sobre el plan de estudios, temas de evaluación y la actividad pedagógica. De esta manera el proyecto de aula investiga qué articula el plan de estudios, el cual es un puente entre la pedagogía, la investigación y la vida.


Volver a “Foro UPI # 3 La IEP en la escuela”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron