¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Vea el siguiente vídeo "Caracoleando" y responda ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa? Clic aquí en la url para ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=zQ16VIp ... gramaOndas
nury2015diego
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:22 am

¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Mensajepor nury2015diego » Dom Oct 30, 2016 2:45 pm

Mediante la continuación del proyecto FRACTUS gracias al hemos aprendido a vincularnos con las TIC los estudiantes han aprendido a desenvolverse mejor en cuanto a la tecnología, la expresión y otras responsabilidades que el mismo proyecto nos ha brindado.

careli613
Mensajes: 221
Registrado: Lun Feb 06, 2017 5:37 pm

Re: ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Mensajepor careli613 » Mar Feb 28, 2017 3:42 pm

Excelente reflexión profe. La innovación supone mejorar en la práctica educativa, que implica cambios intencionales sobre una realidad previa. Esto implica una integración curricular de las NTIC en las cuales se desarrollan destrezas y competencias en el uso de las TIC tanto para el docente como para el alumno, mejora el interés por la observación, la pregunta, la duda, la investigación para conseguir alternativas de solución a las necesidades del contexto, del entorno; mejora los momentos del aprendizaje y los espacios escolares se vuelven más lúdicos, de mayor interés, de mucho empuje e impacta el acceder al conocimiento, al intercambio de información y a la metodología de los procesos de enseñanza aprendizaje.


Volver a “Foro UPI # 3 La IEP en la escuela”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron