¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producción

ver vídeo Producción de saber y conocimiento sistematización de Marco Raúl Mejía en el link: https://www.youtube.com/watch?v=90M9bLcy3cw y responda las siguiente pregunta.
¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producción de saber y conocimiento de la IEP?
BETOCASTILLO24
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 12, 2017 2:06 pm

¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producción

Mensajepor BETOCASTILLO24 » Dom Mar 12, 2017 2:13 pm

Produciría un cambio de prácticas educativas, innovando en la producción del saber y el conocimiento a través del buen uso de la sistematización donde los actores: estudiantes, padres y docentes puedan auto-observarse con el fin de alcanzar realmente la producción del saber. La sistematización aprovechada para identificar el qué? el para qué? y quiénes? y dentro de cada uno los dispositivos más adecuados según el contexto. De tener en cuenta que esos actores de la sistematización estén plenamente interesados en hacerla, para que no se convierta solo en diligenciar un formato o receta para cumplir con una tarea, sino más bien, para producir saberes basados en la experiencia, donde se hayan correlacionado la conceptualización, la teoría y la práctica.

EXNEY_82
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 13, 2017 8:25 pm

Re: ¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producc

Mensajepor EXNEY_82 » Lun Mar 13, 2017 8:28 pm

un reto para el maestro al introducir la IEP en su escuela es conseguir que los estudiantes en realidad se interesen por querer saber, y que puedan transformar su vidas a través del alcance o no de los objetivos propuestos


Volver a “Foro UPI # 4 Formándonos para producir saber y conocimiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron