IEP Rubí...

ver vídeo Producción de saber y conocimiento sistematización de Marco Raúl Mejía en el link: https://www.youtube.com/watch?v=90M9bLcy3cw y responda las siguiente pregunta.
¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producción de saber y conocimiento de la IEP?
picoestevez
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 19, 2016 9:48 pm

IEP Rubí...

Mensajepor picoestevez » Mar Oct 25, 2016 9:40 pm

¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producción de saber y conocimiento de la IEP?
Una nueva perspectiva de la vida educacional de la comunidad y los estudiantes pues haría parte de las vidas de cada integrante.

careli613
Mensajes: 221
Registrado: Lun Feb 06, 2017 5:37 pm

Re: IEP Rubí...

Mensajepor careli613 » Mar Feb 28, 2017 3:54 pm

Bien profe. Los ambientes escolares se convierten en verdaderos escenarios de desarrollo del pensamiento, del fortalecimiento de competencias, del hacer y el ser. Da capacidad para la resolución de problemas, se hace gestora de procesos, el aprendizaje y compromiso de maestros, estudiantes, padres de familia y sociedad es más visible y protagonista, se forma para la construcción y no para la memoria y así lograremos los estándares de calidad. De esta manera los estudiantes lograrán acercarse a los conceptos de ciencia, tecnología e innovación, desarrollando su espíritu científico y una conciencia social que los identifique con la escuela y con su contexto cultural que la leve a plantear propuestas de mejoramiento de su ambiente. Con ello se empieza a tener la capacidad de explorar, indagar, observar, innovar y preguntar sobre el entorno, sus necesidades y problemas.


Volver a “Foro UPI # 4 Formándonos para producir saber y conocimiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron