Que modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan es

ver vídeo Producción de saber y conocimiento sistematización de Marco Raúl Mejía en el link: https://www.youtube.com/watch?v=90M9bLcy3cw y responda las siguiente pregunta.
¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producción de saber y conocimiento de la IEP?
nury2015diego
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:22 am

Que modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan es

Mensajepor nury2015diego » Dom Oct 30, 2016 2:46 pm

Que dentro de lo académico se estableciera un espacio para que FRACTUS continúe apoyándonos en el aprendizaje investigativo en nuestra comunidad educativa el porvenir.

careli613
Mensajes: 221
Registrado: Lun Feb 06, 2017 5:37 pm

Re: Que modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan es

Mensajepor careli613 » Mar Feb 28, 2017 4:04 pm

Ok Profe, el reto es pasar de la enseñanza al aprendizaje y emplear los medios y las NTIC al servicio de un nuevo modelo de aprendizaje. Los maestros son estratégicos en el proceso; deben asumir los desafíos del cambio y entender que los jóvenes perciben de otra manera, relacionando con la transformación de los medios tradicionales y la entrada de las NTIC. La exigencia es aprender a seguir aprendiendo y saber hacer con los nuevos recursos y aprendizajes en esta sociedad del conocimiento.
En ingreso de las NTIC se convierten en vehículos para acceder a la información y en herramienta fundamental para apoyar el cambio de rol de los maestros y los estudiantes, enriquecer loa procesos de enseñanza, fortalecer los aprendizajes y transformar prácticas tradicionales.
El uso de las tecnologías y los medios son apoyos para sacar adelante el compromiso de desarrollar en los estudiantes las competencias y habilidades necesarias para vivir en este mundo globalizado.


Volver a “Foro UPI # 4 Formándonos para producir saber y conocimiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron