¿Cuál es el valor formativo que adiciona al currículo las prácticas curriculares apoyadas en Investigación e IEP?

A partir del video: Educación 2111. Corea – Finlandia (https://www.youtube.com/watch?v=9Bv_c1kqVjM) responda las preguntas:

- ¿Cuáles cambios se han generado en nuestra cultura institucional debido a la introducción de las NTIC en los procesos educativos?
- ¿Qué y cuáles son las transformaciones necesarias para construir una escuela diferente?
BETOCASTILLO24
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 12, 2017 2:06 pm

¿Cuál es el valor formativo que adiciona al currículo las prácticas curriculares apoyadas en Investigación e IEP?

Mensajepor BETOCASTILLO24 » Dom Mar 12, 2017 2:14 pm

En los docentes emprender cambios en la práctica educativa, dar mayor valor al uso de las TIC, innovar la didáctica mediada por las TIC.
En los estudiantes aprovechar en sus procesos de aprendizaje, fortalecer sus competencias comunicativas, experimentales, investigativas y básicas entre otras; los valores como la responsabilidad sin dejar de usar las TIC.

EXNEY_82
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 13, 2017 8:25 pm

Re: ¿Cuál es el valor formativo que adiciona al currículo las prácticas curriculares apoyadas en Investigación e IEP?

Mensajepor EXNEY_82 » Lun Mar 13, 2017 8:30 pm

una practica curricular es aquella que se realiza de acuerdo al PEI del colegio, ya sea desde el plan de estudios (un tema derterminado) o ya sea desde sus diferentes componentes que son exigidos por el ministerio de educación


Volver a “Foro UPI # 6 Construir currículo desde nuestra práctica: Explorando lo virtual y lo digital en las prácticas curriculares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron