¿Cuál es el valor formativo que adiciona al currículo las prácticas curriculares apoyadas en Investigación e IEP?

A partir del video: Educación 2111. Corea – Finlandia (https://www.youtube.com/watch?v=9Bv_c1kqVjM) responda las preguntas:

- ¿Cuáles cambios se han generado en nuestra cultura institucional debido a la introducción de las NTIC en los procesos educativos?
- ¿Qué y cuáles son las transformaciones necesarias para construir una escuela diferente?
DURALCI
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:16 pm

¿Cuál es el valor formativo que adiciona al currículo las prácticas curriculares apoyadas en Investigación e IEP?

Mensajepor DURALCI » Vie Mar 03, 2017 9:24 pm

Los estudiantes han despertado su curiosidad científica e interés por conocer nuevos conocimientos. Las TIC han abierto puertas para que ellos puedan investigar y por sí solos lleguen a responder los cuestionamientos e interrogantes que se planteen. Esta estrategia busca crear una cultura virtual que use la ciencia, la tecnología y la investigación como herramientas adecuadas para la solución de problemas.

Volver a “Foro UPI # 6 Construir currículo desde nuestra práctica: Explorando lo virtual y lo digital en las prácticas curriculares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron