De Fractus Santander Wiki 4
Saltar a: navegación, buscar

Un equipo clínico de confianza
Todos los doctores que te atenderemos en la clínica dental de Fuenlabrada Tridental, somos profesionales colegiados y certificados por las mejores universidades de nuestro país y ejercemos nuestra profesión de forma responsable.

Amplio servicio de tratamientos
En Clínica Tridental realizamos todo tipo de tratamientos dentales que van desde la prevención, cuidado dental infantil hasta los procesos quirúrgicos más complejos. Más de 10 años de experiencia nos avalan para poder ofrecerte la mejor atención dental en Fuenlabrada.

Tecnología de vanguardia
Las modernas instalaciones de TRIDENTAL están diseñadas para garantizar la comodidad y seguridad de nuestros pacientes. La clínica dispone de todos los equipos para un diagnóstico completo y para el tratamiento integral de todas las patologías dentales.

En nuestra clínica dental de Fuenlabrada encontrarás todo los avances y comodidades para el desarrollo de los diferentes tratamientos dentales que ofrecemos. Además de un equipo médico de primer nivel, contamos con material y aparatología dental de última generación.
El equipo médico de la clínica dental TRIDENTAL de Fuenlabrada cuenta con una plantilla de 6 profesionales. Somos tu mejor dentista en Fuenlabrada, y es que disponemos de una amplia experiencia nacional e internacional. Un bagaje que nos avala como especialistas en Odontología para poder ofrecer nuestros mejores servicios a los pacientes. Nuestra máxima principal es el contacto humano y contamos con valores irrenunciables que hacen de TRIDENTAL una clínica donde cada día es un buen día para sonreír.
Si buscas un dentista para solucionar tu problema bucodental, o simplemente necesitas una primera consulta para obtener un diagnóstico preciso, llama a nuestra clínica dental o visita nuestras instalaciones.

Caries: La caries dental es la destrucción del tejido de los dientes que es causada por la presencia de ácidos que son producidos por bacterias de la placa depositada en la superficie de los dientes.
Estética dental: La sonrisa es una de las expresiones faciales más importantes porque la utilizamos como parte de nuestro lenguaje, expresando alegría felicidad o placer.
Ortodoncia: Es lo que conocemos todos de forma coloquial como "aparato``. La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos que están posicionados de forma incorrecta.
Cirugía dental e Implantes dentales Fuenlabrada: La falta de dientes generalmente limita nuestra calidad de vida, nuestra alimentación, el habla y las relaciones sociales y hasta te puede quitar la sonrisa.
Odontología general: La odontología general, se encarga de hacer los tratamientos más conservadores dentro de la odontología. Los tratamientos más conservadores o comunes, pueden ser la endodoncia, el bruxismo, extracciones, etc.
Periodoncia: La periodoncia es una especialidad de la odontología que se ocupa de las enfermedades que afectan a los ligamentos que fijan los dientes dentro del alveolo óseo del maxilar.
Endodoncia: Una endodoncia, es la solución ante molestias dolorosas causadas por la afectación del nervio. Ayuda para que no pierdas tus piezas dentales.
Odontopediatría: La salud oral es una parte integral de la salud general del niño. La odontopediatría es la especialidad de la odontología que trata el cuidado oral preventivo y terapéutico de niños y adolescentes.
Prótesis dental: Una prótesis dental es un elemento artificial cuya finalidad es restaurar la anatomía y funcionalidad de una o varias piezas dentarias