De Fractus Santander Wiki 4
Revisión a fecha de 15:45 8 jun 2022; 173.44.164.177 (Discusión)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Por otra parte la tasa de rebote es usado por algunos algoritmos como factor.
Si un usuario hace clic en un resultado de los resultados de búsqueda, y abre la página de destino A, y hace clic en el botón atrás para volver a los resultados de búsqueda y, a continuación, hace clic en la página de destino B, El buscador detectara que algo pasa y puede que la calidad de los contenidos no coincida con la consulta,... por lo que B es digno de una mejor posición.

Por lo tanto, es necesario que el contenido de una web sea notorio y contenga una temática determinada (lo que en SEO se denomina Expertise); es importante que los enlaces que recibe desde otras páginas sean influyentes (Authority backlinks); y por último tiene que ganarse la confianza de Google en cuanto a la velocidad de carga y un código seguro (Trust).

1. Donde esta alojado el dominio
Debes vigilar su vecindario. Si aloja una web en un servidor compartido, aumenta el riesgo de tener malos vecinos, y eso afectara a su SEO. Si ve "de la noche a la mañana" que pierde posiciones rápidamente, y no ha hecho nada,... es una señal.

Así pues, según el estándar de clasificación de Google, las páginas con alta calidad de contenido poseen un alto nivel de EAT, mientras que las de baja calidad, no lo hacen. Estas medidas de "calidad" especiales forman parte de la estrategia global con la que el buscador está luchando contra la desinformación en Internet.

La AI y su aprendizaje autonomo afectarán a los resultados y dejaran de lado el contenido. Sitemas inteligentes SEO deben crear estructuras amigables que esta inteligencia interprete. En los últimos años, han surgido muchas teorías sobre los próximos cambios en la estrategia de SEO, por lo que hemos investigado y adaptado nuestras estrategias a estos cambios.

TRUCO 8: Usa en tus imágenes la función alt="DESCRIPCIÓN"
No pensamos en esto a menudo, pero es un punto importante. Google no puede ver las imágenes y analizarlas, pero puede leer el nombre de esas imágenes

Si le preguntas a 10 expertos diferentes qué es la inteligencia artificial, probablemente obtendrás 10 respuestas diferentes. Pero una
definición simple que nos gusta proviene de Demis Hassabis, CEO de DeepMind, una startup de inteligencia artificial adquirida por Google.

El anuncio de Google del lanzamiento de BERT indicaba que se avecinaba un nuevo gran cambio en el mundo de los buscadores.
Sin embargo, la comunidad SEO no se encontró con cambios destacables en las posiciones.
El update en el algoritmo de Google permite que los resultados a una búsqueda sean mucho más precisos, especialmente en las keywords más longtail.
Además, es destacable el impacto que tiene en la precisión de la intención de búsqueda, en la comprensión de búsquedas ambiguas y en la búsqueda por voz.

A la hora de optimizar nuestra web deberemos seguir los mismos procesos de siempre: asegurarnos de que tenemos la estructura adecuada, que sea rápida, que no duplique contenido, que utilicemos todas las metas y etiquetas correctamente, etc.

Búsqueda de texto y voz: Su motor de búsqueda favorito se basa en la inteligencia artificial para proporcionar resultados relevantes para sus consultas. Los motores de búsqueda utilizan sofisticados AI, aprendizaje automático y aprendizaje profundo para procesar búsquedas, y luego predecir qué resultados que satisfarán cualquier búsqueda. Como un experto en SEO!

BERT funciona como un sistema que ha sido diseñado para entender mejor el lenguaje en el que hablamos todos los días.
En su esencia, Google Search se basa en entender el lenguaje. Nuestro trabajo es descifrar qué es lo que quieres buscar en la red, sin importar cómo lo escribas o cómo combines la palabras en el teclado.
Google BERT es una red neuronal de código abierto que ha sido entrenada para procesar el lenguaje natural. Lo que hace distinto a BERT de lo que actualmente ofrece Google es que procesa las palabras en el contexto de una oración, en lugar de palabra por palabra.
BERT puede considerar el contexto completo de una palabra al observar las que vienen antes y después, y esto es útil para comprender la intención que tienen las consultas que se hacen en el buscador.

Considere que los buscadores "incluido Google" no tienen acceso a las estadísticas de tráfico. Pero Google puede, si tiene instalado Google Analytics. El uso de estos datos en el supuesto es un tema complicado y no demostrado.

TRUCO 1: Usar un un dominio que ayude al posicionamiento palabras en Buscadores.
Si quieres posicionar con rapidez registra un dominio con la palabra clave mas importante. Eje. Empresa alquiler coches marbella... alquilercochesmarbella.com/net/es etc.
Disponer de la palabra clave más competida dentro de tu dominio mejora en torno a un 100% el posicionamiento de tu web.

1: SI, el tráfico sin duda puede afectar al rango si esa información esta disponible para el buscador.
2: NO, el tráfico sin duda no puede afectar al rango si esa información no esta disponible para el buscador.