De Fractus Santander Wiki 4
Revisión a fecha de 17:06 8 jun 2022; 196.240.254.227 (Discusión)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Posicionamiento temporal SEM:
Posible alta rentabilidad a corto plazo, pero con inversion poco estable & dependiente de la puja de la competencia.
En el momento que dejamos de invertir desaparecemos.

BERT funciona como un sistema que ha sido diseñado para entender mejor el lenguaje en el que hablamos todos los días.
En su esencia, http://Posicionamientomadridweb.es Google Search se basa en entender el lenguaje. Nuestro trabajo es descifrar qué es lo que quieres buscar en la red, sin importar cómo lo escribas o cómo combines la palabras en el teclado.
Google BERT es una red neuronal de código abierto que ha sido entrenada para procesar el lenguaje natural. Lo que hace distinto a BERT de lo que actualmente ofrece Google es que procesa las palabras en el contexto de una oración, en lugar de palabra por palabra.
BERT puede considerar el contexto completo de una palabra al observar las que vienen antes y después, y esto es útil para comprender la intención que tienen las consultas que se hacen en el buscador.

A la hora de optimizar nuestra web deberemos seguir los mismos procesos de siempre: asegurarnos de que tenemos la estructura adecuada, que sea rápida, que no duplique contenido, que utilicemos todas las metas y etiquetas correctamente, etc.

Google Penguin es el nombre para una actualización del algoritmo de Google que fue lanzada por primera vez el 24 de abril de 2012. Está dirigido a disminuir el posicionamiento en buscadores de páginas web que infrinjan las directrices para webmasters de Google utilizando técnicas SEO implicadas en el aumento artificialmente el ranking de una página web.
La era de Penguin requiere que los propietarios del sitios tengan una visión mas dura en la construcción de backlinks. Cada sitio web, por primera vez en la historia de la SEO, tiene su expediente propio controlado por los robots. El volumen, la calidad, el origen, y contenido de los enlaces son mirados con lupa. Si se detectan prácticas dudosas, los propietarios de sitios pueden ser obligados a auditar la totalidad de su expediente.

Las actividades a desarrollarse involucran tanto cambios de programación, diseño y contenidos, las mismas alineadas a las directrices emitidas por los buscadores como buenas prácticas. Buscadores como Google7​ y Bing8​ han emitido lineamientos al respecto.

Recuerde, que la compra de enlaces es una acción totalmente contraria a las directrices de Google, si lo ha hecho, el castigo puede ir desde una caída en el posicionamiento hasta desaparecer de los resultados de búsqueda. No compre enlaces / links.

El anuncio de Google del lanzamiento de BERT indicaba que se avecinaba un nuevo gran cambio en el mundo de los buscadores.
Sin embargo, la comunidad SEO no se encontró con cambios destacables en las posiciones.
El update en el algoritmo de Google permite que los resultados a una búsqueda sean mucho más precisos, especialmente en las keywords más longtail.
Además, es destacable el impacto que tiene en la precisión de la intención de búsqueda, en la comprensión de búsquedas ambiguas y en la búsqueda por voz.

INTERNO: Son mejoras que el desarrollador web puede aplicar sobre el sitio en cuanto al contenido, apariencia, accesibilidad, etc.
EXTERNO: Son aquellas técnicas que se emplean para mejorar la notoriedad del sitio web en los medios online. Por norma general, se busca conseguir menciones online, en forma de link, de la web a optimiza.

Google Panda es una actualización del algoritmo de clasificación de los resultados de búsqueda creado principalmente por Navneet Panda. Apareció por primera vez en febrero del año 2011 para combatir los millones de sitios que se crean cada día de baja calidad.
Miles de sitios intentan posicionar en los rankings de búsqueda unas determinadas palabras clave a base de copiar contenido de otros autores, redactar contenido sobreoptimizado para unas keywords, y asi conseguir atraer tráfico a sitios llenos de publicidad y de muy baja creatividad & interés.
Panda premia aquellos sitios webs que aportan valor al visitante. Por lo tanto, en la actualidad, es muy importante generar sitios de valor real para el usuario desde su diseño y maquetación, hasta su contenido.

1: SI, el tráfico sin duda puede afectar al rango si esa información esta disponible para el buscador.
2: NO, el tráfico sin duda no puede afectar al rango si esa información no esta disponible para el buscador.

Hace poco, solo nos centrábamos en estrategias de posicionamiento web a partir de la manipulación & generación de recursos, backlinks, etc. Ahora esto ha ido cambiando "a mejor" para el usuario y para el desarrollador serio. Los backlinks y otras técnicas también son importantes y tomadas en consideración en gran medida, pero UN CONTENIDO ORIGINAL será premiado por Google Panda.
Las sucesivas actualizaciones de Panda han puesto un mayor hincapié en mejorar el reconocimiento de la relevancia de una página web.

Considere que los buscadores "incluido Google" no tienen acceso a las estadísticas de tráfico. Pero Google puede, si tiene instalado Google Analytics. El uso de estos datos en el supuesto es un tema complicado y no demostrado.