De Fractus Santander Wiki 4
Saltar a: navegación, buscar

El empresario tiene la obligación de revisar los equipos que ponga a disposición de sus empleados según el R.D. 1215 para que estos no les representen un peligro, velando así por su seguridad y salud. La norma UNE 58921 especifica como se deben de efectuar estas revisiones en MOVEX tenemos varias furgonetas equipadas con todos los medios de medición, comprobación y repuestos para ofrecerle este servicio con la mayor garantía y rapidez , garantizándole así la seguridad de sus equipos sin que ello represente ninguna molestia para usted.

ASESORAMIENTO Y VENTA
La elección de la máquina más adecuada para cada trabajo es primordial para realizar el trabajo con rapidez y seguridad y sacar así el máximo rendimiento del equipo.
Para ello nuestro servicio técnico comercial le pueden asesorar en el equipo mas idóneo.
Si usted lo precisa podemos ayudarle a buscar el tipo de financiación que mejor se adapte a sus necesidades y que le ayude a amortizar más fácilmente la inversión.

Nuestra empresa es centro formador IPAF (International Poweret Access Federation) IPAF es el centro de formación de operadores de plataformas elevadoras aéreas mas reconocido a nivel mundial y el mismo esta certificado por la TÜV en conformidad a la ISO 18878 con el cual se forman más de 70000 operadores cada año.