De Fractus Santander Wiki 5
Revisión a fecha de 01:50 9 mar 2016; Ayagasi8006 (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

1. Autoformación

a. Relacione las preguntas orientadoras que se sugieren en este espacio de formación en la UPI.

¿A que se denomina Práctica Curricular? ¿Qué características permiten hacer distinción de las prácticas Curriculares dentro de las prácticas educativas? ¿Cuáles son prácticas curriculares institucionales que usted desarrolla como parte de su quehacer docente? ¿Cuáles son comunes y cuáles individuales?


b. Consigne las respuestas de los maestros del EPI. La práctica curricular es la manera como los conocimientos se trabajan de manera práctica permitiendo al ser humano comprender e interpretar estos saberes, las practicas curriculares que se trabajan en la institución son de acuerdo a los planes de área y de aula teniendo en cuenta las directrices de ministerio de educación nacional y demás al contexto donde se encuentra los estudiantes. También la manera como se evalúa cada docente teniendo en cuenta los temas que son iguales cada uno evalúa de acuerdo a su quehacer pedagógico.

2. Formación colaborativa / Espacio de actualización

a. Describa las actividades realizadas en este espacio.

Lecturas Conversatorio Socialización conclusiones

1. Producción de saber y conocimiento (este espacio no se diligencia, las reflexiones se encuentran consignadas en el relato correspondiente a este taller). 2. Apropiación Social

a. Relacione las reflexiones de la plenaria (Estas reflexiones se encuentran consignadas en el relato correspondiente a este taller. Si es Escuela Nueva no aplica)






3. Acuerdos y compromisos

           Leer las lecturas comprenderlas y analizarlas.
           Realizar las actividades correspondientes  a foro wiki y blog