De Fractus Santander Wiki 5
Revisión a fecha de 02:04 27 dic 2016; Luisfdaza905 (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

¿Cuáles son las principales características de un proceso de apropiación social de la CT+I para fomentar cultura ciudadana y democrática de CT+I?

Cambiar el concepto en la utilización NTIC como medio de proporción y transformación del conocimiento por medio de la emancipación de los estudiantes.

¿Cuál es la importancia de este tema para su institución educativa, el departamento y el país?

La importancia radica en que los estudiantes comprendan como utilizar las NTIC como medio de emancipación del conocimiento.


¿Cuáles son las principales características de un proceso de apropiación social de la CT+I? El conocimiento es colectivo. La temática se desarrolla según el interés colectivo. Los ritmos de aprendizaje se ajustan a la motivación que tenga el grupo.

¿Qué características de las prácticas curriculares institucionales facilitarían el proceso de apropiación social de la CT+I en la Institución Educativa? En la institución se integran las diferentes sedes con las intercalases deportivas generando en los estudiantes espacio de interacción y socialización con estudiantes de otras veredas.