De Fractus Santander Wiki 5
Saltar a: navegación, buscar

Se llega a la sede correspondiente, y se organiza con la docente que hace parte del proyecto Fractus para no tener carga académica durante esta actividad, logrando que se disponga totalmente a las actividades del proyecto, se indica que debe darle respuesta a las preguntas del taller, para dar cabida a una especie de foro donde el docente expone sus ideas y respuestas y el asesor realiza una especie de conversatorio, terminado esto se sacan conclusiones y se plasman en este formato.

2. Preparación de clases: a través de las Tics puedo conseguir llevar a la práctica al niño según lo expuesto en el desarrollo de la clase. 3. En el desarrollo de las prácticas pedagógicas donde se utiliza la investigación como soporte a las temáticas y se evidencia de manera física, por medio de carteles, presentaciones verbales y en su diario vivir manifestando respeto y tolerancia hacia los demás. 4. En la escuela de padres: mostrando la importancia y beneficio que tiene el proyecto Fractus investigando los problemas que se tienen en la región y que posiblemente son los mismos en otras latitudes y que ya han sido resueltas.

Mediante la interdisciplinaridad y la investigación en las áreas se puede reforzar el conocimiento de los contenidos de un área puedan ser integrados con las otras. Mediante las NTIC los estudiantes se motiven a investigar y construya su propio conocimiento y así refuerce sus pres saberes.