De Fractus Santander Wiki 5
Revisión a fecha de 01:33 1 dic 2016; Oscartorres952 (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Se llega a la sede correspondiente, y se organiza con la señora rectora y los docentes que hace parte del proyecto Fractus no tener carga académica durante esta actividad, logrando que se disponga totalmente a las actividades del proyecto, se indica que debe darle respuesta a las preguntas del taller, para dar cabida a una especie de foro donde los docentes exponen sus ideas y respuestas y el asesor realiza una especie de conversatorio, terminado esto se sacan conclusiones y se plasman en este formato.

1) Tareas de profundización Eje. Averiguar sobre la constante. Transversalización de los proyectos como el donde se investiga en casa sobre un tema en específico y se aplica en campo. PRAE se le incluiría la investigación para dar desarrollo de situaciones nuevas.

2) En el desarrollo de las prácticas pedagógicas donde se utiliza la investigación como soporte a las temáticas y se evidencia de manera física, por medio de carteles, presentaciones verbales y en su diario vivir manifestando respeto y tolerancia hacia los demás.

3) Proyecto de aula, que efectos positivos o negativos de los cambios climáticos en los cultivos y otras acciones creadas por la comunidad, Proyecto de aula, que efectos naturales o acciones del hombre que me indique por que las aves migraron a otra región buscando otros habitab

Se ha venido trabajando hace 2 años sobre un nuevo currículo que ayude en la búsqueda del conocimiento por medio de la investigación y es con Fractus que hemos podido tener ayuda para este propósito. Encontramos que los conocimientos están más contextualizados, trabajando desde la práctica que se vuelve más significativa ya que afecta a nuestro entorno, se busca una respuesta a los cambios constante y deben ser actualizados buscando las soluciones a las necesidades de la comunidad.