De Fractus Santander Wiki 6
Revisión a fecha de 15:11 23 nov 2016; Oscartorres952 (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Se llega a la sede correspondiente, y se organiza con los docentes que hace parte del proyecto Fractus no tener carga académica durante esta actividad, logrando que se disponga totalmente a las actividades del proyecto, se indica que debe darle respuesta a las preguntas del taller, para dar cabida a una especie de foro donde el docente expone sus ideas y respuestas y el asesor realiza una especie de conversatorio, terminado esto se sacan conclusiones y se plasman en este formato.

Producción de saber y conocimiento (este espacio no se diligencia, las reflexiones se encuentran consignadas en el relato correspondiente a este taller). Se adquiere conocimiento generalizado, Se relacionan los aprendizajes el contexto, Se interpreta el texto y se comparte el conocimiento entre todos los estudiantes y así mismo se evalúa y corrige el tema tratado.

Estamos en un proceso de implementación de la IEP apoyados en NTIC, la cual debería ser política institucional y para esto se requiere de mantener también la conectividad. Además es importante que se aplique la interdisciplinariedad con todas las áreas del conocimiento a través de proyectos de investigación, para que el estudiante pueda exponer y fortalecer sus propios conocimientos. Sería favorable que en cada una de las áreas que se imparte en la institución se instruya constantemente en interdisciplinariedad,; de ahí se fortalecerá no sólo íntegramente sino social, ser mejores personas a la sociedad.

En mis Practicas las TIC son mi mejor apoyo por tanto se deben partir de los saberes de los estudiantes y del plan curricular diseñado por el ministerio de educación, puedo vincular mi asignatura con otras como son sociales competencias ciudadanas, matemáticas y demás áreas y disciplinas del conocimiento.