De Fractus Santander Wiki 6
Saltar a: navegación, buscar

1) El proceso vivido para introducir la IEP al currículo institucional: desarrollo de la metodología Escuela Nueva partiendo de los pre-saberes del estudiante. Los aprendizajes logrados a lo largo del proceso: Aplicar las diferentes estrategias de evaluación para identificar las fortalezas y debilidades en el desarrollo de las competencias de cada estudiantes. Procesos para introducir la IEP. De acuerdo a la práctica docente se le hacen adaptaciones al currículo para mejorar la ruta del proceso aprendizaje e implementar las IEP y NTIC. De acuerdo al plan estratégico que desarrolla el docente se tiene en cuenta el diferente material didáctico e investigativo a través de las NTIC.

2) Se evidencia en la práctica pedagógica orientada hacia la investigación y apoyada en las NTIC para desarrollar y fortalecer competencias individuales como grupales favoreciendo las capacidades cognitivas, comunicativas y sociales.

3) Capacitación para formarse en IEP, Talleres con padres, Espacios culturales para mostrar resultados investigativos.

Partiendo desde un enfoque interdisciplinario e investigación, las NTIC nos ofrecen diferentes materiales o herramientas acordes a las prácticas pedagógicas y nos motiva a la actualización permanente del docente en pro del desarrollo de nuevas habilidades y adquisición de conocimiento para ser compartidos con los estudiantes en cada asignatura.