De Fractus Santander Wiki 7
Saltar a: navegación, buscar

Aviso: No has iniciado sesión con una cuenta de usuario.

Tu dirección IP se almacenará en el historial de ediciones de la página.
La edición puede deshacerse. Antes de deshacer la edición, comprueba la siguiente comparación para verificar que realmente es lo que quieres hacer, y entonces guarda los cambios para así deshacer la edición.
Revisión actual Tu texto
Línea 2: Línea 2:
 
Ya desde esta instancia, teníamos algo previamente dispuesto para la visita del asesor, y cuando él llegó a nuestra institución, recuperamos la lectura y consignamos nuestras reflexiones en el cuaderno de notas.
 
Ya desde esta instancia, teníamos algo previamente dispuesto para la visita del asesor, y cuando él llegó a nuestra institución, recuperamos la lectura y consignamos nuestras reflexiones en el cuaderno de notas.
 
Para el caso, hubo dos preguntas orientadoras:  
 
Para el caso, hubo dos preguntas orientadoras:  
¿Qué es una práctica educativa?
+
¿A que se denomina Práctica Curricular? ¿Qué características permiten hacer distinción de las prácticas Curriculares dentro de las prácticas educativas? ¿Cuáles son prácticas curriculares institucionales que ud. desarrolla como parte de su quehacer docente? ¿Cuáles son comunes y cuáles individuales?
  
El desarrollo extra clase que se hace con los estudiantes
+
¿A que se denomina Práctica Curricular?
¿Cuáles son las prácticas educativas se derivan de su quehacer docente?
+
  
En el área de español comparto con mis estudiantes en la realización de cuentos sobre mitos y leyendas que  han trascendido en la región y a su ves que sean creativos al momento de rectar historias  de su propio pensamiento con la información obtenida.
+
A mi que hacer diario que esta dentro del currículo
 +
 
 +
¿Qué características permiten hacer distinción de las prácticas Curriculares dentro de las prácticas educativas?
 +
 
 +
Que las practicas curriculares están  establecidas por el ministerio de educación están dentro del currículo y las practicas educativas es la forma libre que los estudiantes puedan realizar las actividades que puedan manejar en un entorno.
 +
 
 +
¿Cuáles son prácticas curriculares institucionales que ud. desarrolla como parte de su quehacer docente?
 +
 
 +
En el área de español, en sociales en ciencias naturales y artística.
 +
 
 +
¿Cuáles son comunes y cuáles individuales?
 +
 
 +
comunes exposiciones trabajos en grupos experimentos.
 +
 
 +
individuales: evaluaciones,tareas, talleres para evaluar sus competencias.

Por favor, ten en cuenta que todas las contribuciones a Fractus Santander Wiki 7 pueden ser editadas, modificadas o eliminadas por otros colaboradores. Si no deseas que las modifiquen sin limitaciones y las distribuyan libremente, entonces no las pongas aquí.
También nos aseguras que tú escribiste esto y te pertenecen de los derechos de autor, o lo copiaste desde el dominio público u otra fuente libre. (véase Fractus Santander Wiki 7:Derechos de autor para más detalles). ¡No uses escritos con copyright sin permiso!

Cancelar | Ayuda de edición (se abre en una ventana nueva)