De Fractus Santander Wiki 7
Saltar a: navegación, buscar

El desarrollo de esta visita comienza con la llamada de nuestro Rubén Alonso González Herrera quien nos confirma la fecha de la visita presencial. A la par de la llamada, nos notifica que hemos recibido en el correo un texto para leer y trabajar en el taller presencial: “Práctica Curricular”. Ya desde esta instancia, teníamos algo previamente dispuesto para la visita del asesor, y cuando él llegó a nuestra institución, recuperamos la lectura y consignamos nuestras reflexiones en el cuaderno de notas.

¿A que se denomina Práctica Curricucula? Todas las acciones de directivos, docentes y alumnos, que le dan valor formativo a las directrices y orientaciones del Proyecto Educativo de la institución (PEI ¿Qué características permiten hacer distinción de las prácticas Curriculares dentro de las prácticas educativas?

Las practicas curriculares el desarrollo de las actividades dentro de la institución las prácticas educativas la aplicación de estas mismas.

¿Cuáles son las prácticas curriculares institucionales que Ud. desarrolla como parte de su quehacer docentede,elaboración de secuencias didácticas, explicación de las secuencias ,contextualizacio,actividades extra clase..¿Cuáles son comunes y cuáles individuales? Las comunes el trabajo cooperativos con padres de familia, las individuales la que el alumno desarrolla de manera personal,