De Fractus Santander Wiki 7
Saltar a: navegación, buscar

El desarrollo de esta visita comienza con la llamada de nuestro asesor Elkin Mauricio Molina quien nos confirma la fecha de la visita presencial. A la par de la llamada, nos notifica que hemos recibido en el correo algunos textos para leer y trabajar en el taller presencial. Ya desde esta instancia, teníamos algo previamente dispuesto para la visita del asesor, y cuando él llegó a nuestra institución, recuperamos la lectura y consignamos nuestras reflexiones en el cuaderno de notas. Para el caso, hubo algunas preguntas orientadoras: ¿Cuáles son las principales características de un proceso de apropiación social de la CT+I? ¿Qué características de las prácticas curriculares institucionales facilitarían el proceso de apropiación social de la CT+I en la Institución Educativa? ¿Cuáles de las Prácticas Curriculares, seleccionadas en el Segundo relato que son de apropiación social del conocimiento? ¿Cuáles son las Prácticas curriculares institucionales apoyadas en investigación, IEP y NTIC? ¿Qué características tienen las Prácticas curriculares institucionales apoyadas por Investigación o IEP y NTIC?

¿Cuáles son las principales características de un proceso de apropiación social de la CT+I?

Permitir a la comunidad educativa incorporar herramientas tecnologicas a su cotidianidad, contribuyendo al bienestar tanto personal, como de la comunidad en general. ¿Qué características de las prácticas curriculares institucionales facilitarían el proceso de apropiación social de la CT+I en la Institución Educativa?

Salidas de campo, conectividad ya que permite involucrar las practicas curriculares de las diferntes areas a los procesos de investigación y apropiación, planificar y organizar las actividades enn relación con los procesos investigativos implementados.

¿Cuáles de las Prácticas Curriculares, seleccionadas en el Segundo relato que son de apropiación social del conocimiento?

Sálidas de campo, articulación del proyecto a las practicas curriculares. ¿Cuáles son las Prácticas curriculares institucionales apoyadas en investigación, IEP y NTIC?

A ¿Qué características tienen las Prácticas curriculares institucionales apoyadas por Investigación o IEP y NTIC?