De Fractus Santander Wiki 7
Revisión a fecha de 15:57 2 dic 2016; 10.1.182.2 (Discusión)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

 ¿Cuáles son las principales características de un proceso de apropiación social de la CT+I?

Fomentar una cultura para el manejo de las nuevas tecnologías de la información (NTIC) Propender para que La comunidad asuma el compromiso de interactuar con las nuevas tecnologías y generar un cambio aceptación de uso de la CT+I.

 ¿Cuáles son las prácticas curriculares de apropiación social de la ciencia, la tecnología y la innovación en la institución educativa? Las prácticas curriculares se están desarrollando clases integradas aprovechando el uso de las NTIC en las demás áreas del conocimiento generando investigación y uso responsable de las mismas.


 ¿Qué características de las prácticas curriculares institucionales facilitarían el proceso de apropiación social de la CT+I en la Institución Educativa?

Motiva a los estudiantes a investigar haciendo uso apropiado de as NTIC para profundizar el conocimiento.

 ¿Cuáles son las prácticas curriculares institucionales apoyadas en investigación, IEP y NTIC? Las prácticas que se están desarrollando en la institución son: programa radial; voces del futuro, día del idioma, izadas de bandera, día de la familia, festival de la danza y la canción, fogonazo guavateño, conciliadores en equidad.


 ¿Qué características tienen las prácticas curriculares institucionales apoyadas por Investigación, IEP y NTIC? Las prácticas son orientadas por los docentes para motivar a los estudiantes a investigar y trascender a la comunidad generando un aprendizaje significativo en IEP Y NTIC.