De Fractus Santander Wiki 7
Saltar a: navegación, buscar

La institución educativa propicia los espacios para que se practiquen las actividades relacionadas con la modalidad agropecuaria. Las diferentes capacitaciones en las que participan los docentes favorecen y ayudan a un cambio en las diferentes prácticas pedagógicas. el trabajo artístico que se realiza en el aula de clases permiten el desarrollo de habilidades manuales y de conocimiento Con las ayudas de las NTICS el avance en el aprendizaje puede desarrollarse en forma colaborativa, los niños amplían su vocabulario.

Qué es la interdisciplinariedad.

Es la relación que hay entre las diferentes áreas del conocimiento las cuales genera procesos significativos de aprendizaje.

Transversalidad en los proyectos de lectura, Elaboración de folletos de artística con pecuaria, Tecnología con inglés, Artística con agrícola.


 ¿Cómo favorece la IEP apoyada en NTIC la generación de interdisciplinariedad en los currículos?


Nos favorece:

La gran cantidad de información de los textos encontrados en la web, permiten a las estudiantes tomar conocimientos y a partir de ellos crear nuevos conocimientos, que al mismo tiempo generan proyectos emprendedores.