De Fractus Santander Wiki 7
Revisión a fecha de 16:06 2 dic 2016; 10.1.182.2 (Discusión)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

El Instituto Técnico Agropecuario de Guavatá cuenta con un currículo el cual se ve reflejado en el quehacer pedagógico de los docentes, en el aprendizaje significativo de estudiantes y comunidad educativa en general, con miras a buscar la formación de la persona en todas las dimensiones tanto individuales como colectivas.

Es de vital importancia reflexionar sobre la importancia de trabajar de manera interdisciplinaria pues favorece el trabajo investigativo donde se realizan múltiples actividades que permiten el aporte significativo de todos los aportes del proceso.

En el día de hoy nos ha permitido plasmar las actividades y prácticas que han facilitado el cruce de áreas y los resultados obtenidos en la ejecución de los mismos.

Al igual podemos concluir que es de suma importancia fortalecer la IEP apoyadas en NTIC, es evidente que facilita el proceso de enseñanza y aprendizaje y la participación activa de los diferentes estamentos de la comunidad educativa que favoreciendo el desarrollo integral de los niños y niñas de la institución educativa.