A marcar su camino

A marcar su camino

El asesor Hugo Medina en representación de Fractus, se dirigió hasta la sede Escuela Rural Alto Nogales ubicada en el municipio de Bolívar. En compañía del maestro  Carlos Sedano Serrano asesoraron al grupo de investigación ‘Minicultivando orgánico vivo feliz’ en sus trayectorias de indagación.

En medio de la actividad, juntos establecieron qué pasos eran necesarios para encaminarse a responder el problema de investigación y cuáles herramientas lo constituirán. Los estudiantes muy juiciosos tomaron nota de todo el proceso para consultarlo cuando tengan dudas.

“Durante la visita a la institución educativa, los estudiantes estuvieron muy alegres y siempre participativos. Demostraron sus ganas e interés por resolver su problema de investigación, afirmó Hugo Medina asesor Fractus.

8

Share this post

Comment (1)

  • EDITH PATARROYO MORA

    importante trabajo que redundará en la apropiación de la Investigación como estrategia pedagógica desde la formación básica académica proyectando un gran perfil investigador en cada uno de los integrantes del equipo y visión del contexto.

    abril 17, 2016 at 7:20 pm

Deja un comentario