Monthly Archives: marzo 2016

Navegando por la virtualidad

En los últimos días, el asesor Sergio López en representación de Fractus, se dirigió hasta la Escuela Rural Puente de Tierra, ubicado en el municipio de San Gil, para guiar al grupo de investigación ‘Campesinos investigadores’ en su aventura virtual.

En la visita, el asesor les enseñó a los estudiantes paso a paso cómo crear un usuario en la plataforma virtual de Fractus e ingresar al sitio. Una vez todos ingresaron al portal, quiso mostrarles cómo debían navegar en la página y que herramientas estaban a su disposición y podían utilizar para nutrir su proyecto de investigación.

Juntos consignaron en el diario de campo las actividades que han realizado y se comprometieron, estableciendo fechas límite para subir a la web las actividades que realizarán próximamente.

“Los chicos están entusiasmados con su proyecto sobre la elaboración de pan de frijol. En su región el frijol se cultiva con mucha regularidad y es por eso que quieren buscar la forma de aprovechar dicha producción al máximo”, manifestó Sergio López asesor Fractus.

4