Related Posts
Por un PEI actualizado
"El contexto escolar es el conjunto de factores internos y esxternos que se relacionan... read more
¡De Feria Provincial Virtual – FRACTUS 2016!
¡No puedes perderte esta maravillosa oportunidad de mostrar tu proyecto de investigación! Esta segunda Feria... read more
Conoce la foto de tus grupos en AUMENTADOS!
Si quedaste fascinado con la conferencia de realidad aumentada que se realizó en la... read more
Únete al parche por un mundo mejor
El grupo de investigación "Únete al parche por un mundo mejor" quiso compartir con... read more
Interdisciplinariedad y transdisciplinariedad
En esta mañana de jueves, los asesores escucharon una charla que los condujo a... read more
Añoranzas respira cultura
El Grupo de Investigación "Añoranzas", del Colegio Isabel Valbuena Cifuentes en Vélez, decidió adornar las... read more
Rueda de prensa Feria Departamental Fractus 2016
Porque recordar es rememorar momentos hermosos, vamos a hacer juntos un recorrido por la... read more
Últimos días para entrega de recursos
El proyecto FRACTUS le informa a la comunidad educativa que hay plazo hasta el... read more
Los medios ya se enteraron
Estamos de Feria Provincial Virtual y los medios de comunicación ya se enteraron. Edgar Morales,... read more
FRACTUS se va para Vélez
El proyecto empaco sus conocimientos y se dirige a al Municipio de Vélez en... read more
Comments (8)
Trabajo de los asesores en la apropiación de la IEP como estrategia pedagógica en las Instituciones educativas comprometidas con el cambio y la actualización de sus procesos didácticos pedagógicos, direccionados a hacer de la escuela escenarios de transformaciones, crecimiento, investigación, globalización y fortalecimiento de las competencias individuales de los niños y niñas. La escuela debe visionarse como el mejor espacio para proponer, apoyar y construir cambios sociales.
Que buen trabajo de los asesores de Fractus, formándose para asesorar a nosotros los docentes en todo lo que tiene que ver con los grupos de investigación y trabajo de formación de maestros.
Los asesores del Proyecto Fractus nos han ayudado mucho a realizar las diferentes actividades propuestas por el proyecto ya sea a estudiantes y a maestros de las diferentes sedes educativas de donde han estado
Gracias al asesor que le correspondió a la sede pudimos dar por terminado una experiencia en investigación para mi institución
Gracias al asesor que le correspondió a la sede pudimos dar por terminado una experiencia en investigación para mi institución, como docente me siento contenta por la colaboración.
Llego un poco tarde al proyecto Fractus pero gracias a sus actividades he podido afianzar mis conocimientos, gracias asesor Oscar Torres por su tiempo he interés en nosotros.
Que buen trabajo de los asesores de Fractus, formándose para asesorar a nosotros los docentes en todo lo que tiene que ver con los grupos de investigación y trabajo de formación de maestros.
Un gran equipo de trabajo, éxitos.