De Fractus Santander Wiki 3
Saltar a: navegación, buscar

¿Cuáles son las principales características de un proceso de apropiación social de la CT+I? ¿Qué características de las prácticas curriculares institucionales facilitarían el proceso de apropiación social de la CT+I en la Institución Educativa? ¿Cuáles de las Prácticas Curriculares, seleccionadas en el Segundo relato que son de apropiación social del conocimiento? ¿Cuáles son las Prácticas curriculares institucionales apoyadas en investigación, IEP y NTIC? ¿Qué características tienen las Prácticas curriculares institucionales apoyadas por Investigación o IEP y NTIC?

las principales características son el espacio que crea para indagar actualizarse sobre los avances científicos, tecnologicos y de información existentes en el país y en el mundo. y ponerlas al alcance de toda la comunidad educativa.

faltaría mejorar la conectividad de internet, y adquirir nuevas herramientas tecnológicas.

adecuación del currículo al contexto escolar. utilizar elementos del entorno para dinamizar las clases, utilizar el vocabulario de adecuado a la edad y grado de los estudiantes.

que permiten utilizar herramientas tecnológicas en todas las áreas del conocimiento y dinamizar el proceso de enseñanza aprendizaje