De Fractus Santander Wiki 3
Saltar a: navegación, buscar

¿Cuáles son las principales características de un proceso de apropiación social de la CT+I para fomentar cultura ciudadana y democrática de CT+I? Social, seria todo lo vinculado a nuestra misma sociedad. Sociedad, provocan cambios en la estructura social. Persona, grupos vinculados entre sí mediante relaciones sociales.

¿Cuál es la importancia de este tema para su institución educativa, el departamento y el país? En un municipio tan lejano y olvidado y más en nuestra sede escolar esa lejanía que tenemos del resto de la población, proyectos como estos hacen que se sume una gran importancia y el poder estar fomentando proyectos investigativos hacen que queramos pertenecer a estas grandes comunidades de aprendizaje. ¿Cuáles son las principales características de un proceso de apropiación social de la CT+I? Construir investigación y compartir conocimientos. ¿Qué características de las prácticas curriculares institucionales facilitarían el proceso de apropiación social de la CT+I en la Institución Educativa? Trabajo colaborativo y entendimiento.

¿Cuáles de las Prácticas Curriculares, seleccionadas en el Segundo relato que son de apropiación social del conocimiento?

¿Cuáles son las Prácticas curriculares institucionales apoyadas en investigación, IEP y NTIC? Relación entre profesor y alumnos, cooperación y disponer del tiempo para generar investigación.

¿Qué características tienen las Prácticas curriculares institucionales apoyadas por Investigación o IEP y NTIC? Formación integrada, apoyada por las diversas prácticas de investigación.