De Fractus Santander Wiki 4
Saltar a: navegación, buscar

Se llega a la sede, y se organiza con la docente la jornada para evitar no tener carga académica en este tiempo y poder estar dispuestos a las actividades que Fractus tiene organizadas por medio del asesor. Iniciada la actividad se indica a la docente la solución a las preguntas del taller, para dar cabida a un compartir de ideas y entre todos sacar conclusiones que se plasman en este formato.

 ¿Cuáles son las prácticas curriculares de apropiación social de la ciencia, la tecnología y la innovación en la institución educativa? Con miras a hacer más participativa la educación, las instituciones desarrollan la semana de la ciencia en su sede principal

 ¿Qué características de las prácticas curriculares institucionales facilitarían el proceso de apropiación social de la CT+I en la Institución Educativa? Las TIC propician grandes cambios dentro de la sociedad, convirtiéndose a la vez en herramientas que propician soluciones a las problemáticas existentes.

 ¿Cuáles son las prácticas curriculares institucionales apoyadas en investigación, IEP y NTIC? Hasta el momento ninguna

 ¿Qué características tienen las prácticas curriculares institucionales apoyadas por Investigación, IEP y NTIC? La investigación se convierte en una herramienta fundamental para que el estudiante despeje sus dudas y fortalezca su proceso de aprendizaje, y su desarrollo integral como persona.