De Fractus Santander Wiki 7
Saltar a: navegación, buscar

El desarrollo de esta visita comienza con la llamada de nuestro Rubén Alonso González Herrera quien nos confirma la fecha de la visita presencial. A la par de la llamada, nos notifica que hemos recibido en el correo un texto para leer y trabajar en el taller presencial: “Práctica Curricular”. Ya desde esta instancia, teníamos algo previamente dispuesto para la visita del asesor, y cuando él llegó a nuestra institución, recuperamos la lectura y consignamos nuestras reflexiones en el cuaderno de notas.

¿A que se denomina Práctica Curricular? El trabajo realizado en mi quehacer pedagógico.

¿Qué características permiten hacer distinción de las prácticas Curriculares dentro de las prácticas educativas? Qué los niños y niñas son el centro del proceso enseñanza aprendizaje.

¿Cuáles son las prácticas curriculares institucionales que Ud. desarrolla como parte de su quehacer docente? Ser el guía en el proceso de formación integral de mis educandos.

¿Cuáles son comunes y cuáles individuales? Las comunes son cuando se desarrollan actividades que sirven para su proceso de convivencia grupal y las individuales son las que lo forman como persona independiente.