Concurso ‘Soluciones para el futuro 2016′

Concurso ‘Soluciones para el futuro 2016′

Sin títuloEl concurso es para alumnos entre 5° Año Básico y 3er Año Medio, de establecimientos educacionales que cuenten con financiamiento público, lo cual incluye a colegios municipales y también particulares subvencionados. Los grupos deben ser formados por entre 2 y 5 alumnos, más un profesor, que será quien inscriba y represente al grupo. Para poder participar en el concurso, el profesor a cargo deberá completar el formulario de la sección “Postula Aquí”, entre el 21 de Marzo y el 2 de Septiembre. También se debe grabar y subir un video de 3 minutos que resuma el proyecto. Entre todos los proyectos que postulen, se seleccionarán veinte que pasarán a una segunda etapa, durante la cual la votación del público y la decisión de un jurado experto determinarán al proyecto ganador.

Invitación Concurso ‘Soluciones para el futuro 2016′

Para mayor información entra al siguiente link y conoce más sobre el concurso

Concurso

Share this post

Comments (2)

  • JUAN JOSÈ SALCEDO DURÀN Reply

    Actualmente en el centro educativo rural cauchos del municipio de Mogotes, se están desarrollando tres proyectos de investigación relacionados con soluciones alternativas para el futuro, lo cual implica generación de energía de una manera limpia o lo que llamamos energías verdes, estos proyectos de investigación son: Los biodigestores como una estrategia de generar energía de una manera limpia, obtención de biodiessel como una estrategia de generar energía limpia, la energía solar como una estrategia para la utilización de la energía del sol de una forma optima, y adicional mente se està investigando acerca de como utilizar el agua a través de una tubería para generación de energía similar a lo que serìa la energía eólica.

    junio 1, 2016 at 5:26 pm
  • JUAN JOSÈ SALCEDO DURÀN Reply

    En el centro Educativo Rural Cauchos tenemos como objetivo llegar a ser pioneros en la generación de Energías limpias.

    junio 1, 2016 at 5:26 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>