Entrega de recursos a los Grupos de Investigación FRACTUS

Entrega de recursos a los Grupos de Investigación FRACTUS

En el cumplimiento de la estrategia 2, “ACOMPAÑAMIENTO, SEGUIMIENTO, FORMACIÓN Y CONFORMACIÓN DE LOS GRUPOS JUVENILES E INFANTILES DE PROYECTOS DE AULA APOYADOS EN NTIC CON LA INCORPORACIÓN DE LA IEP”,se inicia la entrega de recursos financieros para apoyar los grupos registrados en el programa.

En el siguiente link encontrarás el procedimiento que debe realizarse para la entrega de recursos a los Grupos de Investigación del proyecto:

Documento para entrega de dineros

Recuerda que si tienes alguna duda puedes escribirnos en los comentarios de esta publicación y te responderemos de inmediato.

Share this post

Comments (2)

  • LEONARDO GUERRERO SALAZAR Reply

    Buenas tardes, el próximo martes realizar realizaremos la reunión con padres de familia, y esperaremos que los recursos lleguen a tiempo para mejorar nuestro proyecto.

    septiembre 2, 2016 at 10:34 am
  • MARTHA LUCIA BECERRA OSORIO Reply

    Hola me parece espectacular el aporte que va a recibir cada grupo de investigación , con ello se da una buena ejecución a los proyectos, además motiva a los chicos a investigar y apoyarse en las NTIC

    septiembre 14, 2016 at 6:58 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>