Conectándose con la virtualidad

Conectándose con la virtualidad

El asesor Sergio López en representación de Fractus se dirigió a la Institución Educativa Padua, ubicada en el municipio de Onzaga, con el firme propósito de reunirse con los maestros y estudiantes para acompañarlos en su viaje por la virtualidad que el proyecto Fractus les ofrece.

Redes sociales

Fractus es conocido en las redes sociales como Fractus Santander. Cuenta con un usuario de Facebook, una fan page y una cuenta en twitter, todas con el mismo nombre.

En dichos espacios virtuales, Fractus colecciona recuerdos fotográficos y escritos de las vivencias de los estudiantes, maestros y asesores en cada una de las provincias con las que interactúa.

Con el fin de que los estudiantes y maestros de la institución aprovecharan estos espacios para recordar sus trayectorias y ver en que están trabajando sus compañeros de otras provincias, el maestro Sergio los invitó a ingresar a sus cuentas e incluir a Fractus en ellas.

Generando impacto

Las solicitudes empezaron a llegar por montones y en las fotos comenzaron a aparecer hermosos comentarios cargados de orgullo y alegría. Todos pudieron disfrutar de un mismo lenguaje virtual que les permitió sentirse cerca a pesar de estar a muchos kilómetros de distancia.

“Al ver sus fotos y notas en redes sociales, comprenden que su trabajo se está haciendo visible en todo el departamento por lo que se motivan hacer las cosas mucho mejor. Para ellos es un reconocimiento y estímulo para participar en cada una de las actividades que realizan, están más involucrados en la Onda de FRACTUS”, manifestó Sergio López, asesor Fractus.

1

Representantes de los grupos: Amigos de los Quirópteros y Ambientalistas Curiosos.

2 3

Maestros Fabio Javier Pabón Peña y Raúl León Rodríguez de la IE Padua de Onzaga.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>