Related Posts
En pro de resignificar el PEI
Después de una larga jornada de arduo trabajo y aprendizaje significativo, los Rectores, Coordinadores... read more
Premiación Feria Regional “Yo amo la ciencia 2016″
Para darle fin a este encuentro de investigación, los estudiantes Fractus se levantaron muy... read more
A pocos minutos
Estamos a pocas horas de la tan esperada Feria Departamental Fractus 2016, ven y... read more
Felicidades investigadores – Encuentro Regional ‘Yo amo la ciencia’
Para Fractus es un gran placer haber contado con la participación de los 6 grupos... read more
Lineamientos de evaluación
Ya estamos de Feria Provincial Virtual y tienes que estar preparado para participar y... read more
La Sede La Palma recibe la visita de la interventoría
FRACTUS quiere que sus procesos cada día sean mejores para que los niños, maestros... read more
Últimos días para entrega de recursos
El proyecto FRACTUS le informa a la comunidad educativa que hay plazo hasta el... read more
Los medios hablan de FRACTUS
Estamos de CONGRESO INTERNACIONAL y los medios de comunicación ya se enteraron. Edgar Morales,... read more
Por un PEI actualizado
"El contexto escolar es el conjunto de factores internos y esxternos que se relacionan... read more
Conoce la foto de tus grupos en AUMENTADOS!
Si quedaste fascinado con la conferencia de realidad aumentada que se realizó en la... read more
Comments (12)
Trabajo de los asesores en la apropiación de la IEP como estrategia pedagógica en las Instituciones educativas comprometidas con el cambio y la actualización de sus procesos didácticos pedagógicos, direccionados a hacer de la escuela escenarios de transformaciones, crecimiento, investigación, globalización y fortalecimiento de las competencias individuales de los niños y niñas. La escuela debe visionarse como el mejor espacio para proponer, apoyar y construir cambios sociales.
Gracias a los asesores por el acompañamiento brindado durante todo el proyecto Fractus .
Gracias a los asesores que contribuyeron en el recorrido de la IEP y la preparación de pautas para así poder llegar a todas instituciones educativas de Santander.
Gracias a la Infraestructura Tecnológica, las NTIC y la Conectividad que ofrece Fractus a cada institución, todo mediado por esta IEP, es que se puede desarrollar una cultura virtual, el empoderamiento de los lenguajes digitales, la apropiación social apoyada en NTIC y la construcción de una cultura basada en el acceso ciudadano y democrático a la CT+I, no obstante esto solo puede ser desarrollado mediante la integración de todos sus componentes. Esta cultura virtual será mediada por este lenguaje digital en todo el desarrollo de las actividades, el docente y el alumno serán llevados de la mano por este camino hasta el momento en que se desenvuelvan solos y sean capaces de desarrollar rumbos que darán curso a sus indagaciones.
Los asesores del Proyecto Fractus son comprometidos con las Instituciones que visitan ya que dan una buena asesoría y orientación tanto a estudiantes como maestros
Los asesores del Proyecto Fractus son comprometidos con las Instituciones educativas que visitan ya que la orientación es para estudiantes tanto como a maestros
El proyecto Fractus es uno de los proyectos que cumplió con todas las expectativas planteadas desde su inicio.
Fractus ha estado muy comprometido con el desarrollo de las provincias.
Gracias por el apoyo que han dado a los maestros.
Gracias al asesor y al compromiso que tuvo fractus con la escuela rural el novillero de terminar los compromisos con el grupo de investigación los recolectores novilleros gracias por la colaboración prestada.
Gracias al asesor y al compromiso que tuvo fractus con la escuela rural el retiro por el apoyo que tuvo con el grupo de investigación los los exploradores del retiro gracias por la colaboración prestada.
Gracias al asesor y al compromiso que tuvo fractus con el colegio integrado la granja por el apoyo que tuvo con los dos grupos de investigación los gracias por la colaboración prestada.