Related Posts
Interdisciplinariedad y transdisciplinariedad
En esta mañana de jueves, los asesores escucharon una charla que los condujo a... read more
Concurso ‘Soluciones para el futuro 2016′
El concurso es para alumnos entre 5° Año Básico y 3er Año Medio, de... read more
Gran convocatoria OVAS
Los Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVAS), son aquellos materiales audiovisuales estructurados de una manera... read more
Cronograma Segunda Feria Departamental
Conoce el programa de la Segunda Feria Departamental Fractus 2016 que se realizará este... read more
Resultados Encuentro Regional ‘Yo amo la ciencia 2016’
Para Fractus es de vital importancia participar en actividades como el Encuentro Regional ‘Yo... read more
Ponencias de maestros Feria Departamental Fractus 2016
Porque recordar es rememorar momentos hermosos, vamos a hacer juntos un recorrido por la... read more
FRACTUS se va para Mares
El proyecto empaco sus conocimientos y se dirige a la Provincia de Mares, con... read more
Talentos de nivel internacional
Seis de nuestros grupos de investigación representaron a Colombia en el 8VO CONGRESO MUNDIAL DE JUVENTUDES... read more
Carmen de Chucurí recibe la visita de la interventoría
Para FRACTUS es de gran orgullo ver como nuestros pequeños investigadores aprenden cada día... read more
Rectores de la Provincia Guanentina reunidos
Damos inicio al Encuentro de Rectores de la Provincia de Mares y Carare Opón,... read more
Comments (12)
Trabajo de los asesores en la apropiación de la IEP como estrategia pedagógica en las Instituciones educativas comprometidas con el cambio y la actualización de sus procesos didácticos pedagógicos, direccionados a hacer de la escuela escenarios de transformaciones, crecimiento, investigación, globalización y fortalecimiento de las competencias individuales de los niños y niñas. La escuela debe visionarse como el mejor espacio para proponer, apoyar y construir cambios sociales.
Gracias a los asesores por el acompañamiento brindado durante todo el proyecto Fractus .
Gracias a los asesores que contribuyeron en el recorrido de la IEP y la preparación de pautas para así poder llegar a todas instituciones educativas de Santander.
Gracias a la Infraestructura Tecnológica, las NTIC y la Conectividad que ofrece Fractus a cada institución, todo mediado por esta IEP, es que se puede desarrollar una cultura virtual, el empoderamiento de los lenguajes digitales, la apropiación social apoyada en NTIC y la construcción de una cultura basada en el acceso ciudadano y democrático a la CT+I, no obstante esto solo puede ser desarrollado mediante la integración de todos sus componentes. Esta cultura virtual será mediada por este lenguaje digital en todo el desarrollo de las actividades, el docente y el alumno serán llevados de la mano por este camino hasta el momento en que se desenvuelvan solos y sean capaces de desarrollar rumbos que darán curso a sus indagaciones.
Los asesores del Proyecto Fractus son comprometidos con las Instituciones que visitan ya que dan una buena asesoría y orientación tanto a estudiantes como maestros
Los asesores del Proyecto Fractus son comprometidos con las Instituciones educativas que visitan ya que la orientación es para estudiantes tanto como a maestros
El proyecto Fractus es uno de los proyectos que cumplió con todas las expectativas planteadas desde su inicio.
Fractus ha estado muy comprometido con el desarrollo de las provincias.
Gracias por el apoyo que han dado a los maestros.
Gracias al asesor y al compromiso que tuvo fractus con la escuela rural el novillero de terminar los compromisos con el grupo de investigación los recolectores novilleros gracias por la colaboración prestada.
Gracias al asesor y al compromiso que tuvo fractus con la escuela rural el retiro por el apoyo que tuvo con el grupo de investigación los los exploradores del retiro gracias por la colaboración prestada.
Gracias al asesor y al compromiso que tuvo fractus con el colegio integrado la granja por el apoyo que tuvo con los dos grupos de investigación los gracias por la colaboración prestada.