Fractus comprometido

Fractus comprometido

Los asesores pedagógicos e Fractus están muy e emocionados asumiendo los retos que vienen para este último mes del año. Llenos de emoción dedican sus días a asesorar a los grupos de investigación en las actividades que les hacen falta  para culminar este ciclo investigativo.

DSC_0235 DSC_0239

Share this post

Comments (12)

  • EDITH PATARROYO MORA Reply

    Trabajo de los asesores en la apropiación de la IEP como estrategia pedagógica en las Instituciones educativas comprometidas con el cambio y la actualización de sus procesos didácticos pedagógicos, direccionados a hacer de la escuela escenarios de transformaciones, crecimiento, investigación, globalización y fortalecimiento de las competencias individuales de los niños y niñas. La escuela debe visionarse como el mejor espacio para proponer, apoyar y construir cambios sociales.

    enero 18, 2017 at 7:04 pm
  • LIDYMAR PEÑA REATIGA Reply

    Gracias a los asesores por el acompañamiento brindado durante todo el proyecto Fractus .

    febrero 1, 2017 at 8:45 am
  • CARLOS ANDRES PALACIOS AVILA Reply

    Gracias a los asesores que contribuyeron en el recorrido de la IEP y la preparación de pautas para así poder llegar a todas instituciones educativas de Santander.

    febrero 1, 2017 at 8:29 pm
  • MARIA CRISTINA RANGEL MORENO Reply

    Gracias a la Infraestructura Tecnológica, las NTIC y la Conectividad que ofrece Fractus a cada institución, todo mediado por esta IEP, es que se puede desarrollar una cultura virtual, el empoderamiento de los lenguajes digitales, la apropiación social apoyada en NTIC y la construcción de una cultura basada en el acceso ciudadano y democrático a la CT+I, no obstante esto solo puede ser desarrollado mediante la integración de todos sus componentes. Esta cultura virtual será mediada por este lenguaje digital en todo el desarrollo de las actividades, el docente y el alumno serán llevados de la mano por este camino hasta el momento en que se desenvuelvan solos y sean capaces de desarrollar rumbos que darán curso a sus indagaciones.

    febrero 2, 2017 at 3:14 pm
  • CESAR MARTÍNEZ RINCÓN Reply

    Los asesores del Proyecto Fractus son comprometidos con las Instituciones que visitan ya que dan una buena asesoría y orientación tanto a estudiantes como maestros

    febrero 3, 2017 at 2:51 pm
  • CESAR MARTÍNEZ RINCÓN Reply

    Los asesores del Proyecto Fractus son comprometidos con las Instituciones educativas que visitan ya que la orientación es para estudiantes tanto como a maestros

    febrero 3, 2017 at 2:57 pm
  • ANA GREGORIA ALVAREZ MARTINEZ Reply

    El proyecto Fractus es uno de los proyectos que cumplió con todas las expectativas planteadas desde su inicio.

    febrero 5, 2017 at 6:48 am
  • VICTOR MANUEL DELGADO JEREZ Reply

    Fractus ha estado muy comprometido con el desarrollo de las provincias.

    febrero 9, 2017 at 10:14 am
  • MARIA VERONICA RONDON RONDON Reply

    Gracias por el apoyo que han dado a los maestros.

    febrero 9, 2017 at 10:34 am
  • DANIEL ALBERTO MEJÍA GOMEZ Reply

    Gracias al asesor y al compromiso que tuvo fractus con la escuela rural el novillero de terminar los compromisos con el grupo de investigación los recolectores novilleros gracias por la colaboración prestada.

    febrero 16, 2017 at 10:35 am
  • CLARA INÉS ORTIZ ROMERO Reply

    Gracias al asesor y al compromiso que tuvo fractus con la escuela rural el retiro por el apoyo que tuvo con el grupo de investigación los los exploradores del retiro gracias por la colaboración prestada.

    febrero 16, 2017 at 11:00 am
  • OSCAR ARMANDO SUAREZ OROZCO Reply

    Gracias al asesor y al compromiso que tuvo fractus con el colegio integrado la granja por el apoyo que tuvo con los dos grupos de investigación los gracias por la colaboración prestada.

    febrero 16, 2017 at 11:22 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>