Gran convocatoria OVAS

Gran convocatoria OVAS

Los Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVAS), son aquellos materiales audiovisuales estructurados de una manera significativa, los cuales tienen un propósito educativo y corresponden a un recurso digital, como las animaciones, videos, audios, simuladores, entre otras.

Esta convocatoria pretende que los maestros co-investigadores del proyecto Fractus participen en el proceso de formación, y aplicación de la ruta metodológica para la construcción de objetos virtuales de aprendizaje ovas. En el desarrollo de la estrategia 3 de “autoformación y formación colaborativa de la IEP y NTIC en el marco del convenio 4977 de 2.013.

Si quieres aprovechar al máximo la virtualidad y producir tus propias OVAS, presta atención a la convocatoria e inscríbete ya:

OVAS

 

Share this post

Comments (3)

  • GLADYS ROJAS FRANCO Reply

    Como docente acompañante del proyecto Fractus, quiero manifestar que es necesario que haya una formación de cómo elaborar las OVAS( objeto virtual de aprendizaje) Para tener la oportunidad de aplicarlas.

    septiembre 14, 2016 at 11:01 am
  • MARTHA LUCIA QUIROGA QUIROGA Reply

    Estas capacitaciones se desarrollan dentro de la provincia.

    septiembre 15, 2016 at 1:28 pm
  • EDITH PATARROYO MORA Reply

    Como maestros en un contexto de ciencia, tecnología e innovación y una sociedad del conocimiento es esencial hacer más dinámico y activo el trabajo al interior del aula de clase. La investigación ofrece las posibilidades para que tanto niños y niñas y maestros puedan estar a la vanguardia de la indagación pero para ello se requiere del uso de las NTC, sin embargo, ! que creativo y pertinente ! es que el maestros pueda construir “esos recursos” que ejemplifican y den vida a los conceptos a formular en el aula de clase, y las OVAS (objetos virtuales de aprendizaje), son herramientas argumentadas para este proceso. Bienvenidos a la capacitación virtual de las ovas, ingresa al siguiente enlace y aprende sobre ellas. https://youtu.be/p-AN8QFcTRw. Septiembre 27 de 2016 a las 4 pm. Vennnnnnnnn

    septiembre 27, 2016 at 12:57 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>