Interdisciplinariedad y transdisciplinariedad

Interdisciplinariedad y transdisciplinariedad

En esta mañana de jueves, los asesores escucharon una charla que los condujo a reconocer las reflexiones y experiencias del trabajo inter-áreas  en la  institución y el aporte de la IEP apoyada en NTIC en las prácticas curriculares.

Compartieron juntos los conceptos básicos que permitan comprende el valor de cruce inter-áreas en  las prácticas curriculares y el currículo integrado y produjeron nuevos conceptos sobre currículo integrado, a partir de la exposición del profesor y la lectura de los textos.

Para finalizar, en grupos de 3 personas buscaron una de las actividades que realizaron en las Instituciones Educativas del proyecto FRACTUS y evidenciaron como los conceptos de interdisciplinariedad y transdisciplinariedad fueron aplicados.

Para este tercer día contamos con la presencia de la Doctora Cecilia Oliveros, Doctora Mariela Pinilla y la Doctora Luz Smith Pilonieta, representantes de la Secretaría de Educación, además de Zulmary Nieto Directora pedagógica de la interventoría, quienes participaron activamente de las actividades que se desempeñaron en el desarrollo de esta jornada.

DSC_0002 DSC_0006 DSC_0008 DSC_0010 DSC_0012 DSC_0014 DSC_0015 DSC_0018 DSC_0022 DSC_0024 DSC_0025 DSC_0036 DSC_0039 DSC_0045 DSC_0046 DSC_0047

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>