Related Posts
Requisitos Feria Departamental
Estos son los documentos que los grupos de investigación deberán diligenciar y tener en... read more
Expedición Santander en Soto
FRACTUS hizo presencia en la Feria de la Santadereanidad que se realizó en la... read more
Rectores de Mares y Carare Opón reunidos
Damos inicio al Encuentro de Rectores de la Provincia de Mares y Carare Opón,... read more
Cronograma Encuentro Regional “Yo amo la ciencia 2016 “
Ya estamos a pocos días del Encuentro Regional "Yo amo la ciencia 2016", es... read more
FRACTUS se va para Vélez
El proyecto empaco sus conocimientos y se dirige a al Municipio de Vélez en... read more
El PEI y su propuesta curricular
Para finalizar con el segundo día de capacitación nuestros asesores FRACTUS se dedicaron a... read more
Manos a la obra
Elaboraron un ejercicio de integración, cruces inter-áreas y reflexión sobre la interdisciplinariedad producida por ... read more
Trabajando en la reestructuración del PEI
Muy comprometidostrabajando por la mejora continua de Intituciones Educativas, empezaron a mirar el estado... read more
Entrega de recursos a los Grupos de Investigación FRACTUS
En el cumplimiento de la estrategia 2, "ACOMPAÑAMIENTO, SEGUIMIENTO, FORMACIÓN Y CONFORMACIÓN DE LOS... read more
Expedición Santander- San Andrés
FRACTUS hizo presencia en la Feria de la Santadereanidad que se realizó en el... read more
Comments (12)
Trabajo de los asesores en la apropiación de la IEP como estrategia pedagógica en las Instituciones educativas comprometidas con el cambio y la actualización de sus procesos didácticos pedagógicos, direccionados a hacer de la escuela escenarios de transformaciones, crecimiento, investigación, globalización y fortalecimiento de las competencias individuales de los niños y niñas. La escuela debe visionarse como el mejor espacio para proponer, apoyar y construir cambios sociales.
Gracias a los asesores por el acompañamiento brindado durante todo el proyecto Fractus .
Gracias a los asesores que contribuyeron en el recorrido de la IEP y la preparación de pautas para así poder llegar a todas instituciones educativas de Santander.
Gracias a la Infraestructura Tecnológica, las NTIC y la Conectividad que ofrece Fractus a cada institución, todo mediado por esta IEP, es que se puede desarrollar una cultura virtual, el empoderamiento de los lenguajes digitales, la apropiación social apoyada en NTIC y la construcción de una cultura basada en el acceso ciudadano y democrático a la CT+I, no obstante esto solo puede ser desarrollado mediante la integración de todos sus componentes. Esta cultura virtual será mediada por este lenguaje digital en todo el desarrollo de las actividades, el docente y el alumno serán llevados de la mano por este camino hasta el momento en que se desenvuelvan solos y sean capaces de desarrollar rumbos que darán curso a sus indagaciones.
Los asesores del Proyecto Fractus son comprometidos con las Instituciones que visitan ya que dan una buena asesoría y orientación tanto a estudiantes como maestros
Los asesores del Proyecto Fractus son comprometidos con las Instituciones educativas que visitan ya que la orientación es para estudiantes tanto como a maestros
El proyecto Fractus es uno de los proyectos que cumplió con todas las expectativas planteadas desde su inicio.
Fractus ha estado muy comprometido con el desarrollo de las provincias.
Gracias por el apoyo que han dado a los maestros.
Gracias al asesor y al compromiso que tuvo fractus con la escuela rural el novillero de terminar los compromisos con el grupo de investigación los recolectores novilleros gracias por la colaboración prestada.
Gracias al asesor y al compromiso que tuvo fractus con la escuela rural el retiro por el apoyo que tuvo con el grupo de investigación los los exploradores del retiro gracias por la colaboración prestada.
Gracias al asesor y al compromiso que tuvo fractus con el colegio integrado la granja por el apoyo que tuvo con los dos grupos de investigación los gracias por la colaboración prestada.