Related Posts
Requisitos Feria Departamental
Estos son los documentos que los grupos de investigación deberán diligenciar y tener en... read more
Evidenciando grandes cambios
Después de haber revisado el horizonte institucional de cada una de sus instituciones educativas,... read more
Lineamientos de evaluación
Ya estamos de Feria Provincial Virtual y tienes que estar preparado para participar y... read more
Primea fase Capacitación OVAS
Con el fin de preparar a los maestros FRACTUS para la capacitación presencial de... read more
¡Abierta la convocatoria para participar en Educa Digital Colombia 2016!
Si eres Maestro y estas desarrollando experiencias en TIC, esta convocatoria definitivamente es para... read more
Practicas educativas y curriculares
En la mañana de hoy los asesores empezaron la jornada de capacitación con la... read more
El PEI y su propuesta curricular
Para finalizar con el segundo día de capacitación nuestros asesores FRACTUS se dedicaron a... read more
¡De Feria Provincial Virtual – FRACTUS 2016!
¡No puedes perderte esta maravillosa oportunidad de mostrar tu proyecto de investigación! Esta segunda Feria... read more
Rectores de la Provincia de Vélez reunidos
En esta segunda fase de resignificación del PEI de las instituciones educativas de la... read more
Rectores de la Provincia Guanentina reunidos
En esta segunda fase de resignificación del PEI de las instituciones educativas de la... read more
Comments (12)
Trabajo de los asesores en la apropiación de la IEP como estrategia pedagógica en las Instituciones educativas comprometidas con el cambio y la actualización de sus procesos didácticos pedagógicos, direccionados a hacer de la escuela escenarios de transformaciones, crecimiento, investigación, globalización y fortalecimiento de las competencias individuales de los niños y niñas. La escuela debe visionarse como el mejor espacio para proponer, apoyar y construir cambios sociales.
Gracias a los asesores por el acompañamiento brindado durante todo el proyecto Fractus .
Gracias a los asesores que contribuyeron en el recorrido de la IEP y la preparación de pautas para así poder llegar a todas instituciones educativas de Santander.
Gracias a la Infraestructura Tecnológica, las NTIC y la Conectividad que ofrece Fractus a cada institución, todo mediado por esta IEP, es que se puede desarrollar una cultura virtual, el empoderamiento de los lenguajes digitales, la apropiación social apoyada en NTIC y la construcción de una cultura basada en el acceso ciudadano y democrático a la CT+I, no obstante esto solo puede ser desarrollado mediante la integración de todos sus componentes. Esta cultura virtual será mediada por este lenguaje digital en todo el desarrollo de las actividades, el docente y el alumno serán llevados de la mano por este camino hasta el momento en que se desenvuelvan solos y sean capaces de desarrollar rumbos que darán curso a sus indagaciones.
Los asesores del Proyecto Fractus son comprometidos con las Instituciones que visitan ya que dan una buena asesoría y orientación tanto a estudiantes como maestros
Los asesores del Proyecto Fractus son comprometidos con las Instituciones educativas que visitan ya que la orientación es para estudiantes tanto como a maestros
El proyecto Fractus es uno de los proyectos que cumplió con todas las expectativas planteadas desde su inicio.
Fractus ha estado muy comprometido con el desarrollo de las provincias.
Gracias por el apoyo que han dado a los maestros.
Gracias al asesor y al compromiso que tuvo fractus con la escuela rural el novillero de terminar los compromisos con el grupo de investigación los recolectores novilleros gracias por la colaboración prestada.
Gracias al asesor y al compromiso que tuvo fractus con la escuela rural el retiro por el apoyo que tuvo con el grupo de investigación los los exploradores del retiro gracias por la colaboración prestada.
Gracias al asesor y al compromiso que tuvo fractus con el colegio integrado la granja por el apoyo que tuvo con los dos grupos de investigación los gracias por la colaboración prestada.