Related Posts
¡De Feria Provincial Virtual – FRACTUS 2016!
¡No puedes perderte esta maravillosa oportunidad de mostrar tu proyecto de investigación! Esta segunda Feria... read more
Gran convocatoria OVAS
Los Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVAS), son aquellos materiales audiovisuales estructurados de una manera... read more
¿Ya conoces nuestro nuevo canal de Youtube?
¡Ya tenemos canal de Youtube! Si quieres ver todas las cosas maravillosas que Fractus tiene... read more
La Sede La Palma recibe la visita de la interventoría
FRACTUS quiere que sus procesos cada día sean mejores para que los niños, maestros... read more
Requisitos para el Encuentro Regional “Yo amo la ciencia 2016″
A continuación encontrarán los documentos que los grupos de investigación deberán tener en cuenta para... read more
Plan operativo de Fractus- santander
Conoce el plan operativo de Fractus Santander: Plan Operativo Santander read more
Aprendiendo grandes lecciones
Durante estos últimos días nuestros asesores FRACTUS han dedicado su tiempo a reflexionar sobre... read more
Rectores de la Provincia García Rovira reunidos
En esta segunda fase de resignificación del PEI de las instituciones educativas de la... read more
Las dinámicas curriculares
En esta primera tarde de capacitación contamos con la presencia de la Doctora Cecilia... read more
A reconstruir el PEI
Después de escuchar la reflexión que la Secretaría de Educación de Santander le hizo a... read more
Comments (12)
Trabajo de los asesores en la apropiación de la IEP como estrategia pedagógica en las Instituciones educativas comprometidas con el cambio y la actualización de sus procesos didácticos pedagógicos, direccionados a hacer de la escuela escenarios de transformaciones, crecimiento, investigación, globalización y fortalecimiento de las competencias individuales de los niños y niñas. La escuela debe visionarse como el mejor espacio para proponer, apoyar y construir cambios sociales.
Gracias a los asesores por el acompañamiento brindado durante todo el proyecto Fractus .
Gracias a los asesores que contribuyeron en el recorrido de la IEP y la preparación de pautas para así poder llegar a todas instituciones educativas de Santander.
Gracias a la Infraestructura Tecnológica, las NTIC y la Conectividad que ofrece Fractus a cada institución, todo mediado por esta IEP, es que se puede desarrollar una cultura virtual, el empoderamiento de los lenguajes digitales, la apropiación social apoyada en NTIC y la construcción de una cultura basada en el acceso ciudadano y democrático a la CT+I, no obstante esto solo puede ser desarrollado mediante la integración de todos sus componentes. Esta cultura virtual será mediada por este lenguaje digital en todo el desarrollo de las actividades, el docente y el alumno serán llevados de la mano por este camino hasta el momento en que se desenvuelvan solos y sean capaces de desarrollar rumbos que darán curso a sus indagaciones.
Los asesores del Proyecto Fractus son comprometidos con las Instituciones que visitan ya que dan una buena asesoría y orientación tanto a estudiantes como maestros
Los asesores del Proyecto Fractus son comprometidos con las Instituciones educativas que visitan ya que la orientación es para estudiantes tanto como a maestros
El proyecto Fractus es uno de los proyectos que cumplió con todas las expectativas planteadas desde su inicio.
Fractus ha estado muy comprometido con el desarrollo de las provincias.
Gracias por el apoyo que han dado a los maestros.
Gracias al asesor y al compromiso que tuvo fractus con la escuela rural el novillero de terminar los compromisos con el grupo de investigación los recolectores novilleros gracias por la colaboración prestada.
Gracias al asesor y al compromiso que tuvo fractus con la escuela rural el retiro por el apoyo que tuvo con el grupo de investigación los los exploradores del retiro gracias por la colaboración prestada.
Gracias al asesor y al compromiso que tuvo fractus con el colegio integrado la granja por el apoyo que tuvo con los dos grupos de investigación los gracias por la colaboración prestada.