¡Abierta la convocatoria para participar en Educa Digital Colombia 2016!

¡Abierta la convocatoria para participar en Educa Digital Colombia 2016!

Si eres Maestro  y estas desarrollando experiencias en TIC, esta convocatoria definitivamente es para ti.

El objetivo de Educa Digital Colombia es compartir y analizar los casos exitosos de uso de las tecnologías digitales en las aulas de clase como referente para tomar decisiones e implementar estrategias más eficientes en pos del mejoramiento de la calidad de la educación en Colombia, de acuerdo con los estándares internacionales de competitividad, innovación y aprovechamiento de los recursos que esta era digital pone a disposición de nuestros maestros.

Si estas interesado en que más personas conozcan tu trabajo, lee con atención:

Para registrarte deberas consultar el Instructivo Registro de Experiencias, este documento te indicará el paso a paso del proceso de registro de las experiencias, el cual se debe hacer en el siguiente link:

https://goo.gl/forms/hPnRYxoYXbiLHNRv2

El registro de la experiencia estará habilitado hasta el 30 de septiembre. En esta ocasión, dos investigadores del campo de la educación y la pedagogía, de Grupos de Investigación reconocidos por Colciencias, serán los encargados de dar concepto acerca de las experiencias.

 

Share this post

Comment (1)

  • MARIA TEREZA PINEDA ROMERO Reply

    Estas iniciativas deben darse a conocer a los docentes con el fin de promover el espíritu investigativo de los mismos, y así mejorar sus habilidades para la dirección de la construcción de los aprendizajes de los chicos.

    febrero 13, 2017 at 5:52 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>