Concurso: Crea tu cuento con FRACTUS

Concurso: Crea tu cuento con FRACTUS

CREA TU CUENTO es un concurso que realiza el Proyecto FRACTUS en el que Maestros y Estudiantes podrán mostrarle a la comunidad su proyecto por medio de cuentos fantásticos que alimentaran el corazón de todo aquel que lo lea.

Conoce los requisitos con los que debe cumplir tu cuento para poder participar, según la categoría a la que pertenezcas:

Estudiantes

Maestros

Para mayor información comunícate a monicaacoy@fitecvirtual.edu.co

¡No te lo puedes perder!

Share this post

Comments (4)

  • SANDRA LILIANA JAIMES DELGADO Reply

    El cuento puede ser desarrollado como historieta?

    septiembre 8, 2016 at 4:52 pm
    • MONICA ALEJANDRA COY MALO Reply

      Claro que si, si cumple con los requisitos necesarios para participar en el concurso puedes usar tu creatividad para mostrarlo.

      septiembre 9, 2016 at 8:54 am
  • CARMEN CECILIA PUENTES TIRADO Reply

    A través del cuento podemos mostrar de forma muy atractiva los proyectos que se realizan en nuestras instituciones y este nos permite embellecer las experiencias que se realizan con estudiantes, padres de familia y comunidad en general.
    Participamos de forma honesta y expresamos los cambios en el procesos de enseñanza aprendizaje dentro y fuera de las aulas de clase.
    Es un recurso literario al alcance de chicos y grandes, que da la posibilidad del manejo de las TIC como lo más divertido y esencial en el estudiante.

    septiembre 8, 2016 at 5:15 pm
  • DIANA PATRICIA GARCIA MALDONADO Reply

    El cuento es una muy buena opción para dejar volar nuestra imaginación y la de los estudiantes. Así que a imaginar y crear.

    septiembre 12, 2016 at 9:24 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>