Rectores de la Provincia Comunera reunidos

Rectores de la Provincia Comunera reunidos

En esta segunda fase de resignificación del PEI de las instituciones educativas de la Provincia Comunera, maestros, rectores y coordinadores se reunieron para compartir sus primeros resultados en la re significación del PEI.

DSC_0895 DSC_0908

También recibieron una capacitación del AVA de  maestros y estudiantes, en la que les explicaron paso a paso cómo crear un usuario nuevo, cómo ingresar, navegar por el portal y subir contenidos.

DSC_0897 DSC_0900

Por último le contaron al proyecto FRACTUS cómo ha sido su experiencia con el proyecto y qué opinan respecto a la resignificación del PEI de su institución.

Sin títulodfg

 

Share this post

Comments (2)

  • EDITH PATARROYO MORA Reply

    Interesante trabajo realizado por la Secretaria de Educación del Departamento – SED y el proyecto Fractus. Actividad que busca actualizar a los directivos docentes y maestros en los lineamientos y criterios para el proceso de ajustes y avances al proyecto educativo institucional de los establecimientos educativos del Dpto. Es fundamental innovar las prácticas al interior de los escenarios académicos al crear una cultura que propicie la investigación como estrategia pedagógica. Se hace necesario que la escuela recobre su liderazgo y la participación de las comunidades es fundamental para su crecimiento y proyección. La educación en el departamento debe estar a la altura de las sociedades más desarrolladas y que mejor al hacerlo a través de alianzas que contribuyen desde diferentes aspectos a estas realizaciones. Bien por el cuerpo docente y directivo comprometido en este crecimiento. Bien lo decía el investigador Marco Raúl Mejía, “somo habitantes de aldea pero ciudadanos de un mundo globalizado, y…. investigación nos conduce hacia ello. felicidades.

    enero 27, 2017 at 6:50 pm
  • CIPRIANO MARQUEZ QUIROGA Reply

    Fue muy grato compartir con los colegas esta experiencia enriquecedora.

    febrero 10, 2017 at 9:51 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>