Últimos días para entrega de recursos

Últimos días para entrega de recursos

El proyecto FRACTUS le informa a la comunidad educativa que hay plazo hasta el 3 de noviembre para enviar los requisitos necesarios para recibir los recursos del proyecto, en caso de no recibirlos serán devueltos  a la Gobernación de Santander:

Comunicado Entrega de Recursos

Share this post

Comments (3)

  • SONIA SALAZAR RODRIGUEZ Reply

    Esperamos ejecutar el proyecto con prontitud. Gracias FRACTUS.

    noviembre 2, 2016 at 4:11 pm
  • EDITH PATARROYO MORA Reply

    Los recursos para los grupos de investigación son mínimos insumos que coadyuvaran a la adquisición de elementos, capacitaciones especializadas, y otros, que permitirán a los niños y niñas integrantes de los grupos de investigación continuar en el aprendizaje de su objeto de estudio, a través de la investigación. La investigación como estrategia pedagógica es un bien de propiedad universal cognitivo, de ahí que si logras apropiarlo a tú ejercicio docente y dicente irás por la senda de un aprendizaje significativo, abierto, flexible, emancipador y con grandes realizaciones. Colabora con tus grupos de investigación para hacer la recepción de estos recursos.

    noviembre 16, 2016 at 5:37 pm
  • ROSARIO RODRIGUEZ QUIROGA Reply

    Gracias Proyecto Fractus, los recursos fueron recibidos por nuestro grupo de investigación y ahora podremos desarrollar la idea inicial a cabalidad.

    enero 30, 2017 at 3:48 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>