Evidenciando grandes cambios

Evidenciando grandes cambios

Después de haber revisado el horizonte institucional de cada una de sus instituciones educativas, plasmaron en papel los sueños y compromisos que tienen para el futuro de sus estudiantes.

DSC_0341 DSC_0343 DSC_0345 DSC_0348 DSC_0358 DSC_0361 DSC_0386 DSC_0407 DSC_0417 DSC_0435

Share this post

Comments (4)

  • EDITH PATARROYO MORA Reply

    Creer para crear y transformar la carta magna institucional, compromiso de todos los rectores y maestros a fin de actualizar las gestiones al interior de la institución educativa, por unos mejores enfoques en la educación y una apropiación social del conocimiento.

    octubre 27, 2016 at 8:10 pm
  • VÍCTOR HUGO CÁRDENAS LEAL Reply

    La resignificación del PEI es un paso fundamental para lograr la pertinencia de la práctica académica hacia los contextos específicos en los que se desenvuelven las instituciones; considerando las dinámicas integradoras que representan las tecnologías de la información y la comunicación, los cambios en la normatividad legal vinculada al aprovechamiento de los recursos naturales y los paradigmas de libre comercio que avanzan con mayor profundidad sobre los contextos sociales, económicos y éticos propio de las relaciones humanas.

    octubre 31, 2016 at 2:48 pm
  • FERLEY HUMBERTO SANTOS PARRA Reply

    Hacer una apropiación de la misión y visión de las instituciones educativas, permite direccionar las prácticas curriculares, logrando que los estudiantes tengan una proyección de vida.

    noviembre 1, 2016 at 12:22 pm
  • SONIA SALAZAR RODRIGUEZ Reply

    EXCELENTE

    noviembre 2, 2016 at 3:38 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>